Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pcx geforce 7950GT

1. abcdefghijklmnr
    abcdefghijklmnr está desconectado
    Usuario registrado

Pcx geforce 7950GT

Hola:

Me acabo de comprar un PC, y tras varios preguntas y respuestas, me he decidido por una gráfica PCX GEFORCE 7950GT club3d 512 mb 550/1400 256 bit tv.

¿Qué os parece? Yo creo que está bastante bien, lo que pasa es que no he tenido tiempo suficiente para testearla bien...

Saludos y gracias...

2. abcdefghijklmnr
    Usuario registrado
    Por cierto, qué diferencia hay entre una gráfica pcx geforce que sea club3d y un a que sea asus???

gracias...

3. Invitado
    Primero, muy buena grafica, puedes estar seguro.
    Y segundo, pues la diferencia entre ensambladores distintos a veces es nula y otras veces muy grande, a veces las graficas son exactamente identicas entre un ensamblador y otros, otras veces pueden tener grandews diferencias como distitosn disipadores, estar montadas con componentes de mayor calidad, venir con oc de fabrica, tener mas v. de core y memo etc, que hacen que unas graficas puedan ser mas frescas que otras u overclockear con mas facilidad.
    Tambien se diferencian casi siempre en los accesorios que puedan traer, juegos, programas, cableado, adaptadores....
    Y otra cosa mas muy importante en la que se diferencian... las garantias que ofrecen, algunos ensambladores dan garantia de por vida y otros de un par de añitos.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola abcdefghijklmnr
    (con todos mis respetos, te apodaré abc, porque sin cortar y pegar es complicado)... :lol:
    la gráfica que planteas es muy buena, pero pertenece a una generación en vías de extinción..DX9.

Yo me preguntaría: ¿para qué voy a usarla?. ¿cuanto tiempo estimo que voy a mantenerla sin actualizar?

Si te gusta jugar, debes saber que los juegos que saquen a partir de ahora, serán para DX10 y no está asegurada la compatibilidad para DX9.

Con un poco de suerte, tendrás gráfica para tiempo, pero como les de por no hacer los juegos compatibles...además que no podrás exprimir todo lo que los gráficos puedan ofrecer.

Hace 6 meses te diría que bien.
    Ahora te diría que te plantees una 8600 GTS o similar.

Un saludo

5. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy de acuerdo.

El Flight Simulator X está desarrollado en principio para Direct X 10 y funciona con Direct X 9. Además esas 8600 nunca se sabe como funcionarán en DX 10 y en DX 9 ofrecen menor rendimiento que la 7950GT. Para DX 10 de momento lo aconsejable es 8800 y son caras, muy caras

Por cierto, a que precio te sale?

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Eso es bueno, S3f1r0t , porque del debate se aprende muchísimo, sobre todo nuestro amigo abc, que es el primer interesado.

Como todo tiene matices. Yo por ejemplo ttengo la ati x1900xt y no me planteo cambiar. ¿por qué?, porque no hay en este momento ningún juego que no pueda jugar de forma satisfactoria (osea, a tope con 1680x1050)

Otro gallo cantaría si tuviera sólo la 7800GT y quisiera jugar al Tomb Raider legends a tope...simplemente no puedo...¿qué haría?, pues entre gastarme 300 euros en una gran gráfica DX9 o una media de Dx10, (ojo con la 8600 GTS...) iría por la segunda, aunque seguramente iría por la 8800 GTS 320.

Es decir, en mis condiciones no actualizo, pero si tengo que comprar una nueva....que fuese DX10 o bien me iría a por una DX9 de 2ª mano que por 200 euros puedes sacar una GX2...

Así que aunque te doy la razón en cuanto al Flight, subrayo mi comentario del uso que se le va a dar.

Un saludo

7. abcdefghijklmnr
    Usuario registrado
    En principio no le voy a dar un uso excesivo....la verdad, juego poco al ordenador, por eso, creo que está bien....

El precio ha sido 253 euros y pico...

De todas maneras, instalaré los juegos que decís, y os comento;

Muchas gracias por las respuestas....me han servido de mucho...

Un saludo.

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por abcdefghijklmnr
    El precio ha sido 253 euros y pico...
    Qué monitor usas? (tamaño y resolución) porque por casi el mismo precio tienes una 8800GTS de 320MB que es bastante mejor y tiene soporte DX10...

En alternate, una XFX 8800GTS 320MB por 269€...

9. abcdefghijklmnr
    Usuario registrado
    Un TFT 19" LG L1918S-SN 5MS ....que tal es??

10. abcdefghijklmnr
    Usuario registrado
    Otra cosa, como puede una tarjeta de 320 MB ser mejor que una de 512MB??

Siento mi desconocimiento ji ji ji ji..

Saludos.

11. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy facil, en una tarjeta no solo importan los MB. Una tarjeta es como un PC, importa simplemente tener 2 gb de ram? pues no, los demás componentes también son importantes. La gráfica que has comprado es muy potente, pero pensé que te salía por menos dinero, porque a ese precio están las 8800 gts que son mejores y soportan direct x 10.

saludos

12. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    ... pues entre gastarme 300 euros en una gran gráfica DX9 o una media de Dx10, (ojo con la 8600 GTS...) iría por la segunda, aunque seguramente iría por la 8800 GTS 320...
    :wink:

13. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Respecto a los megas de memoria, pues no nos podemos dejar engañar. Hay tarjetas con 512 mb que rinden menos que otras de 256. Eso es así porque influyen la velocidad de la gpu, el ancho de banda de la misma etc... además que algunas tienen la memoria compartida con el sistema....

Al final tienes que ir a comparar el rendimiento global.

Te paso un link como ejemplo.
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318

saludos

14. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    es muy buena tarjeta, difiero en la marca pero es casi lo mismo.

da muy buen rendimiento, aunque calienta bastante no es de preocuparse.

S4lu2!