Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- como saber si mi micro es brisbane
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: como saber si mi micro es brisbane
-
08/07/2007, 04:47dissident_goodc
como saber si mi micro es brisbane
La BIOS no indica el modelo del micro (si es ADO) y tampoco puedo acceder a la placa para verlo porque viene montado el disipador y no sé (ni quiero) quitarlo.
Ahora mismo funciono con WinVista y he instalado varios programas de chequeo: Everest Ultimate, PC Wizard 2007 y FreshDiagnose.
Me parece más confiable PC Wizard, me indica que es Windsor pero la thermal de 65W. Everest indica Windsor con 90nm y 940pin.
Al ser un micro recientemente nuevo, estos datos son fiables?, de qué programa o dato del micro me puedo valer que sea confiable para averiguar el modelo?
-
08/07/2007, 06:24aCEn
Utiliza el CPU-Z que te dirá informacion detallada sobre el micro que llevas pinchado actualmente.
www.cpuid.com
-
08/07/2007, 13:45dissident_goodc
Hecho, me devuelve Windsor de 90nm que además coincide con el stepping F2 para estos modelos.
Menudos cabr... los de Dell España, en el segundo semestre del año y no han metido los micros de 65W, a tirar energía y recalentar el equipo...
En EEUU sí montan estos micros para este modelo de equipo.
El único consuelo que vete a saber si no iban dar guerra con los problemas de fabricación que tenían hasta hace bien poco.