Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como saber si mi micro es brisbane

1. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado

como saber si mi micro es brisbane

La BIOS no indica el modelo del micro (si es ADO) y tampoco puedo acceder a la placa para verlo porque viene montado el disipador y no sé (ni quiero) quitarlo.

Ahora mismo funciono con WinVista y he instalado varios programas de chequeo: Everest Ultimate, PC Wizard 2007 y FreshDiagnose.

Me parece más confiable PC Wizard, me indica que es Windsor pero la thermal de 65W. Everest indica Windsor con 90nm y 940pin.

Al ser un micro recientemente nuevo, estos datos son fiables?, de qué programa o dato del micro me puedo valer que sea confiable para averiguar el modelo?

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Utiliza el CPU-Z que te dirá informacion detallada sobre el micro que llevas pinchado actualmente.

www.cpuid.com

3. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Hecho, me devuelve Windsor de 90nm que además coincide con el stepping F2 para estos modelos.

Menudos cabr... los de Dell España, en el segundo semestre del año y no han metido los micros de 65W, a tirar energía y recalentar el equipo...

En EEUU sí montan estos micros para este modelo de equipo.

El único consuelo que vete a saber si no iban dar guerra con los problemas de fabricación que tenían hasta hace bien poco.