Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuración de nuevo equipo

1. Invitado

Configuración de nuevo equipo

AYUDA! Consejos para "cerrar" configuración de NUEVO EQUIPO!!

Hola a todos:

Estoy haciendo los últimos retoques para, seguramente, encargar la semana próxima mi nuevo equipo (casi decidido que en PCBOX):

Caja Tacens pendiente de definir modelo Alrededor de 60 euros

Fuente Tacens Valeo 460 W 73,57 ( por cierto, ¿es normal que en APP la Valeo Smart de 480W esté a 67,60???)

Intel C2D 6600 207,30

RAM 2x1 GB Kingston 667 Mhz 75,12

Gráfica Sapphire ATI 1950 Pro 256 mb 141,60

Disco Seagate 7200 320 GB Sata2 71,50

DVD LG 14,48

Grabadora LG GSA-H42L 28,40

Teclado+ratón Logitech EX-110 34,79

Montaje 46,4

Placa base Asus. Esta es una de mis dudas. ¿Qué modelo? P5B (¿en cuál de sus variantes?), P5K (ídem), P5W (ídem)

Monitor. Quería uno de 20" y tenía casi decidido el LG204WT, porque hace tiempo me lo habían recomendado, pero ¿hay a día de hoy algún modelo mejor, más recomendable...? Ese lo cogería en APP, en PCBOX no lo tienen, por 238 €.

Os agradecería que me ayudéis, sobre todo con el tema de la placa, que estoy bastante perdido, aunque se agradecen todo tipo de consejos

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Metele una fuente de mas potencia (unos 600W)... te vendra bien... Y la grafica si puedes con una 8800GTS pues tb la disfrutaras mas.... El resto lo veo bien

Saludos

3. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    Stoy de acuerdo cn Ethernal creo q una fuente mas potente no te iría mal.
    Si te esperas a finales de julio o principios deagosto creo que bajan los precios de los micros.
    Las memorias yo me iria a por unas a 800 q la kingston stan por unos 20 euros mas...
    La placa la p5wdh deluxe dicen que esta muy bien, pero creo que la placa depende en gran parte de si quieres hacer oc o no.

Salu2

4. Invitado

-

Vamos a ver:

Ya me he pasado por APP, y los cambios más importantes que he hecho son:
    - Procesador, el C2D 6750 en vez del 6600 (me sale más barato, aunque a ver cómo va el tema de stocks).
    ¿Para este procesador la ram de 800 mhz es adecuada? (el tema de FSB y demás nunca lo he entendido bien smile_[ayay] )
    - Ram Kingston DDR2 800 mhz CL5
    - Gráfica ASUS X1950Pro
    - Caja Tacens Tango Pro ¿Sabéis si tiene "embellecedores" para las unidades de DVD? Es que si le pongo unas negras quedan FATAL...
    - Disco Seagate 7200 400GB SATA2
    - DVD LG IDE
    - Grabadora Samsung SATA
    - Fuente Tacens Valeo Smart 480 W
    - Placa Asus P5WDH . Ya lo he preguntado pero, ¿alguna placa mejor que esta dentro de las Asus? La P5K, de la que hablan muy bien, no la tienen en APP (sólo en microATX).

¿Qué os parece? Se agradecen sugerencias, que me lo voy a pillar la semana que viene!!!