Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi n680sli-dq6 no arranca

1. merceno
    merceno está desconectado
    Usuario registrado

mi n680sli-dq6 no arranca

De: merceno
    mi n680sli-dq6 no arranca
    Hola a todo soy nuevo en el foro y me parece muy interesante.
    Les cuento que me compre una placa N680SLI-DQ6 ,un micro corel duo 2.4 y 2 Gb. de ram ddr2 800 Mushkin EM"-6400 .
    He montado todo correctamente con una Nvidia 8800 y cuando arranca emite
    un extraño pitido y no termina de arrancar. Me dijeron que puede ser la Ram
    sera eso correcto?
    Os agradeceria una ayudita

2. merceno
    Usuario registrado
    Hola a todos de nuevo.
    He tratado de encontrarle solucion a mi problema y he llegado hasta la placa de video y me he dado cuenta que es la que me produce el fallo.
    Acaso es incompatible mi Nvidia 8800 GTS con la placa base N680SLI-DQ6 porque pruebo con otras grafias (Nvidia 7300) y ningun problema.
    Ayudadme please.

3. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una tontería pero comprueba que el ventilador de la Nvidia 8800 funciona correctamente. Hay placas base que detectan eso y paran el test de hardware.

Tambien puedes ir a la página de soporte de Gigabyte y mirar si hay alguna actualización de la BIOS que haga referencia a ese problema. Ten en cuenta que la Nvidia 8800 es más reciente que tu placa base.

Y no se me ocurren más cosas, saludos.

4. merceno
    Usuario registrado
    Prime que todo Meteorito gracias por la rapidez de la respuesta.
    Segundo estoy algo preocupado porque me han dicho que puede haberse roto la placa de video .
    Te cuento que la Nvidia 8800 la tenia puesta en un AMD 64 3400 y cuando la cambien a mi nueva maquina intel corel duo 2.4 y placa base n680sli-dq6 alli comenzo el extraño pitido y ya no funcionaba. La volvi a mi antigua maquina y el problema seguia. Es que mi 8800 ha muerto?
    GRACIAS

5. Invitado
    He resuelto mi rpoblema, era el cable de alimentacion defectuoso (por eso era el pitido); reemplace el cable y yala todo resuelto .
    Gracias a todos y espero que a alguien le sirva esto.