Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa ,cables IDE, o Lector cd?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa ,cables IDE, o Lector cd?
-
07/07/2007, 15:14ultiescalon
Placa ,cables IDE, o Lector cd?
Hola peña .
Tengo un gran problema (para variar no :lol: ) resulta que de un tiempo a esta parte (2meses) he notado algo raro en el pc ,
El primer síntoma extraño ha sido que................ cuando lo enciendo tarda en arrancar los discos y en salir la pantalla inicial de Scan o algo así, como unos 20 a 30 minutos, como si le costase arrancar. Su síntoma es: iniciar, parar, iniciar, parar y cuando pasa un tiempo importante ,ya inicia como si no tuviera nada .
Eso sí, cuando reinicia no hace eso, va estupendo.
El otro síntoma es que si meto un CD (PC encendido) pasa una de dos . O cuando le toca leer "peta " y se me reinicia (muy constantemente) o lo lee (cosa que no es muy común ahora) .
Le he cambiado los cables de IDE del cd y del disco pero.............. Nada de nada .
Ya he probado con otro lector y tampoco es cosa del lector ya que lo hace igualmente.
El tema es que ya tengo el pc algo saturado de basura y me gustaría formatear pero , quien es el valiente que lo intenta con un lector asi .
Ya hice la prueba al principio de los problemas y no había manera de que me instalara el sistema operativo ,se quedaba a medias . Menos mal que tenía una imagen de Nero fantasma, y no me dio el problema pero ....ahora ya no me quiero arriesgar .
También he notado que por mas RAM que le he puesto el pc ,va como si tuviera las mismas que antes ,aunque el pc reconoce los 2G que le he puesto pero no noto diferencia con respecto al 1G que tenia .
Perdón por es tostón Un saludete :wink:
-
07/07/2007, 20:34alito23
Yo te recomendarias que cambiaras ese lector por uno nuevo y nuevo cable plano ide de 80 conductores. Además instalalo en el otro canal separado del disco duro. Cuando estos dispositivos se dañan y si estan en el mismo bus, afectan el rendimiento ya que lo saturan y generan error en el mismo.
-
07/07/2007, 22:57txakurra
Re: Placa ,cables IDE, o Lector cd?
Iniciado por ultiescalon
También he notado que por mas RAM que le he puesto el pc ,va como si tuviera las mismas que antes ,aunque el pc reconoce los 2G que le he puesto pero no noto diferencia con respecto al 1G que tenia