Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallos en la Xbox 360

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Fallos en la Xbox 360

Aunque ésta noticia me imagino que ya se ha tratado, pongo el tema aqui más que nada a titulo informativo, por si hay compañeros que la tienen y no saben de los fallos que tiene o pueden llegar a tener.

Información publicada en la edición digital de El Periódico: LOS FALLOS DE LA XBOX 360 SALEN MUY CAROS A MICROSOFT.

Segunda noticia, ésta vez de la web Noticias3d: EMPRESA DE REPARACION RECHAZA LAS XBOX 360 CON 3 LUCES ROJAS

Ahi queda eso.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mucha gente diciendo "mejor la xbox, mejor la xbox". ¡Toma! Windows es de Microsoft y la Xbox también. Viendo cómo es windows, por relación, no se puede esperar algo mejor de la Xbox xDDDDDDDDDD
    Para buena consola, la Sega Mega Drive II.

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder que mal rollo
    yo tengo la xbox 1 y una vez me salio un circulo rojo de la muerte, pero se arreglo echandole pasta termica nueva a el procesador y a la gpu(por cierto, es nvidia)

saludos

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    MICROSOFT amplía la garantia de la 360 a 3 años

y si, sigue siendo la mejor consola que hay actualmente, si se jode la cambias y sigues jugando

P.D. la segunda noticia que has posteado da lugar a errores, en realidad esa fue una de las empresas encargadas de reparar las XBOX360 que al finalizar su contrato no quisieron ampliarlo, debido a los excesivos costes de la reparacion de las llamadas "3 luces rojas" y por tanto no les salia rentable, pero siguen siendo reparadas por otra serie de empresas

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre tanto como a errores no creo, son solo artículos informativs, más nada. Que luego Microsoft haya rescindido el contrato con dichos talleres pos vale, pero no creo que tendria porque prestarse a "malas" interpretaciones. Digo yo vamos............