Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pc nuevo de unos 900 euros

1. Invitado

pc nuevo de unos 900 euros

Hola, después de unos 6 o 7 años con mi antiguo pc por fin voy a poder renovarlo. Solo voy a comprar la torre porque los demas periféricos ya los tengo. Tengo un presupuesto de unos 900 euros mas o menos y hace ya mucho tiempo que desconecte del mundillo este y no se muy bien como gastarlos. Os dejo aqui una configuración aver que me decis. Si alguien me puede aconsejar sobre quitar y poner otras cosas, o gastarme mas en unas cosas que otras se lo agradeceria:

CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE
    CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
    DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
    SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX
    MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
    REG.LG DVD-R/+RW GSA-H42L 18X DL LS NEGRA BULK
    FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE
    REFRIG. K8/P4/775 SCYTHE NINJA PLUS

Un saludo y gracias de antemano.

2. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Qué uso le vas a dar al ordenador?

La placa o la grafica yo las cambiarias ya que la placa es crossfire y no lo vas a poder aprobechar con esa grafica.

Las memos pillatelas de 800 si puedes

Salu2

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    q la placa sea corssfire no importa ... puede sponerle graficas Nvidia a esas placas sin problema, lo q no podras acer es SLI en una placa crossfire. De toas maneras no merece la pena acer SLI ... ni tp crossfire... mejor es tener una buena grafica a 2 mas bajas...

PD: si puede spillarte una 8800GTS y otro modlo de RAM mejor...

4. RichiWini
    Usuario registrado
    Totalmente de acuerdo contigo Ethernal, por eso digo q cambie la placa porque lo del crossfire con esa grafica solo le va servir para encarecerla

5. Invitado
    gracias por los consejos, la verdad es que no se ni para lo que sirve el crossfire... que otra placa me recomendais? el pc lo voy a utilizar para juegos sobretodo, y para lo tipico (internet, ofimatica, algo de retoque fotográfico y edición de video (muy poco), msn...y poquito mas). Lo de ram me dijeron que casi no habia diferencia entre una de 667 y otra de 800, yo pregunta a gente que """"entiende"""" y segun lo que me aconsejen...pero seguro que mas de uno de los que me han aconsejado no tienen ni idea pero weno jaajja. Si me podeis contestar pronto os lo agradeceria ya que esta semana quiero encargarlo. Otra duda, es suficiente con poner la Tacens Valeo Smart de 560 W¿? Graciasss....

6. Invitado
    ah!! una cosa que se me olvidó es que la memoria ram son 2 GB en vez de uno

7. RichiWini
    Usuario registrado
    Crossfire/SLI son sistemas de ATI y Nvidia respectivamente que sirben para conectar 2 t. graficas a la vez, pero no compensa tener dos graficas malas, es mejor tener una sola buena. Por eso mejor pillate la placa sin ninguno de los 2 sistemas xq la misma placa pero sin sli o crossfire te va salir algo mas barata.

Esa FA no se q tal sera, las mejores dicen q son las tagan y seasonic, pero tp tengo mucha idea.

La ram si puedes en vez de un solo modulo de 2GB pillate 2 de 1 GB en DC qe rinde mas y no te va costar mucho mas caro, y si pueden ser de 800 cn unos timings bajos mejor.

Y la grafica esa creo q va ser un poco corta, aunque igual para jugar a un nivel medio bajo te vale.

Salu2

8. Invitado
    me puedes aconsejar entonces que placa elegir? y la grafica tb, ya que si puedo gastarme menos en la placa pues le echare más pasta a la grafica. ah y otra dudilla: me han dicho que no es necesario ponerle un refrigerador al micro, es eso cierto? un saludo y muchas gracias

9. RichiWini
    Usuario registrado
    PLACA 775 ATX INTEL INTEL ASUS P5K SE sta es mas barata q la tuya y tiene buena pinta aunq habra q preguntar a alguien q la conozca un poco...

De grafica la 8800GTS de 320MB es bastante mas cara xo te merecera la pena. La 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 tambien esta bien y es mas economica xo no se q tal sera en comparacion cn la q tu habias elejido.

Lo del micro imagino q se referiran a que puedes tirar con el ventilador que venga con el micro, xo vamos es mejor el SCYTHE NINJA PLUS seguro, de hecho seguramnte lo compre yo tb para un quadcore.

Salu2

10. Invitado
    Ok, gracias por los consejos, entonces me pillaré el disipador, había pensado también en el tacens gelus extreme en vez de el ninja, cual opinas tú que es mejor? La gráfica creo que al fina escogeré la 8800gts 320mb. Un saludo

11. RichiWini
    Usuario registrado
    Pues la verdad esq no la conozco, pero he leido q sale bastante bien y el tiempo q, se supone, q tiene de vida es bastante amplio 60.000 horas, aunq no se si sera cierto, de todos modos te dejo aki las reviews de 3 disipadores muy buenos:
    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... are_3.html
    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... nhu12.html
    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... aplus.html

Los 3 creo que estan muy bien, pero puedes mirarte tambien el zalman 9700. Cualquiero de estos con una buena pasta termica (Artic Silver 5) yo creo q te va refrigerar bien.

Salu2