Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Ha muerto mi grafica? :(

1. Invitado

¿Ha muerto mi grafica? :(

Buenas a todos, hoy han empezado mis vacaciones y hoy se me jodio la grafica . Os cuento haber si alguno tiene alguna idea de lo que le pasa a mi 6600GT.

Hace cosa de un mes actualize la bios a su ultima version ya que tenia problemas con un mensajito de indicador de energia desde hace meses (por lo que averigue era un fallo bastante comun en las club3d y XFX), despues de esta actualizacion se solucio el problema (tambien la limpie bien, cambie la pasta termica...).

El caso es que anoche jugando al C&C3 se empezaron a ver cosas raras mientras jugaba, rallas "dislocadas" de diferentes colores y cosas asi, se me apago la pantalla y tuve que reiniciar. Probe otra ves y paso lo mismo, vi la temp. mientras jugaba y estaba como siempre, unos 77º, seguidamente se puso la pantalla verde, y luego se volvio a apagar, y apage el pc. Esta mañana cuando lo encendi 1º se veia "tipo matrix" y la pantalla de carga del windows con rallas verticales azules y luego pantallazo azul y reinicio, y asi cada ves k enciendo el pc.

He probado en otro pc con la grafica y hace lo mismo, ahora tengo una cutre grafica que tenia por ahi puesta, la grafica a simple vista parece k no le pasa nada, asique no se que coño le pasa... ¿habra muerto definitivamente?

Si sabeis que le puede pasar, si hay solucion o si simplemente puedo mandarle de patadas hasta reventarla decidmelo.

Gracias

P.D: perdón por el tocho...

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué tipo de masilla usastes? si fué la Artic ésta es conductora, por lo que si se ha salido por algún lado del core debido a la presión del disipador y con la temperatura se ha licuado un poco y ha tocado alguna patilla o soldadura, dá por hecho que está haciendo corto.

Aunque ya a estas alturas es dificil hacer algo, saca el disipador y revisa la gráfica minuciosamente a ver si localizas algún cortocircuito o mancha, si no hay nada, limpia bien la masilla con alcohol y un cepillito, dejala secar bien (Lo suyo seria con un compresor de aire y darle no muy fuerte pero si con la presión suficiente para sacar cualquier resquicio de líquido) y colocarle masilla nuevamente pero SOLO lo justo y ensamblarla nuevamente a ver que tal. Si se arregla pos bien, si siguiese igual, entonces nada, es que ha muerto por lo que si está en garantia llevala aunque claro, si le has cambiado la masilla, en la fábrica pueda ser que se den cuenta y te tiren para atrás el cambio, pero mira, por probar que no quede.

3. Invitado
    Gracias por contestar, hice lo que me dijiste, mire haber si habia algo raro y no, limpie con alcohol y puse la pasta con bastate cuidado y sigue igual. La pasta es una thermalkate.

Si a alguien se le ocurre algo mas que lo comente porfavor, sino no me queda mas remedio que empezar a mirar graficas