Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la P5AD2 premium
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con la P5AD2 premium
-
25/11/2004, 21:57CAET
Problemas con la P5AD2 premium
Tengo una placa base P5AD2 y un disco duro con el sistema operativo(ide) y otros dos serial ata sin nada, el equipo es nuevo. El problema que tengo es que cuando ya se esta corgando el XP Home del ide se me reinicia el ordenador no acaba ni la primera rallita, la configuracion la tengo con los ajustes de fabrica .
Porfavor ayuda que me hace falta.
Gracias.
-
26/11/2004, 02:44CazVen
reinios esporadicos son debido a:
Problemas de la RAM , ( timing incorrecto o voltaje bajo )
para este usa MEMTEST 86 , deberas bajarlo desde otra maquina y crear alli en disco de boot , el programita lo hace solo..
problemas en el cpu , ( temp alta o voltaje bajo)
revisa las tempo del CPU , y que los voltajes esten en AUTO o bien manualemnete al nivel correcto , espero que nop tengas ningun overclock ...
mal software .... algo comun....
si ambas de antes son correctas en funcionamiento , trata reinstalando windows XP
-
26/11/2004, 14:15CAET
Respuesta
Por favor me podias simplificar lo que dices:
Mi configuracion es P4 560 3.6 y 2GB GEIL 533.
Que tengo que hacer
Gracias
-
26/11/2004, 16:00CazVen
debes ingresar en el BIOS de la maquina , eso es en el momento de inicio de POST , darle a del o bien F1 segun el confi de la maquina..
debes buscar los setting de memoria usualmente estan bajo , ADVANCE CHIPSET FEATURES y revisar como estan , mejor es ponerlos en SPD ( serial present detect ) , eso es para que el chip eeprom detecto los seting por defecto de la memoria , lo mismo debes correquir el voltaje o VDDR , esto debe estar bajo el mismo menu anterior ...
por lo que dices es memoria PC4400 , por el ancho de bando y timing deben usar almenos 2.7 o 2.8 v ...
-
26/11/2004, 16:10CAET
Lo de la memoria creo que ya esta
Ahora el problema que tengo es tiro ainstalar el XP home y me dice que no encuentra discos duros cundo tengo uno ide( con el xp que mefalla) y otros dos SATA en RAID 0 (estos los tengo que formatear ? ) que tengo que hacer tengo el IDE de primarioy el RAID 0 secundario, que ocurre.
Gracias
-
27/11/2004, 16:17SkUaLL
yo ke tu meteria el xp profesional. el home le puse en varios pcs y hay veces k da algun error molesto y el otro ninguno
aunq weno cada uno tendra sus gustos