Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conviene cambiar?

1. Invitado

conviene cambiar?

Hola ps eso, tengo un pc de "marca" con un A3800+ AM2, placa con audio, video (nvidia 6150SE) integrados, 1 gb ram pc2-4200 y una F.A. de 350 w.
    Quiero cambiar a un X2 xq habro muchas ventanas en el VISTA y hay veces q se cuelga un poquitin y tengo la idea de q un X2 me ayudaria en eso (no lo utilizo para juegos) me dijeron q maximo soporta el 5600+ pero estoy pensando en un 4600+ o 5200+ para no meterle mucha presion a la motherb.
    Las preguntas son: realmente encotrare mejor rendimiento (velocidad)?, las memos me sirven sin hacerle el OC ese, xq no puedo comprar tantas cosas a la vez? y... la fuente aguantara el tramite del nuevo procesador?
    Saludos y gracias

2. Invitado
    Hola de nuevo y disculpen la insistencia... habra alguien q pueda decirme si me sirven esas memos para cambiarme a un procesador doble nucleo d los q mencione.
    Gracias y salu2

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponle grafica externa Pci express, una 7600gt, notaras aun mas diferencia que con solo cambiarle el cpu. SI cambiases el CPU ponele un 5200+, Pero eso tendrias que ponerle una fuente mas poderosa unos 500watts y de marca. Tambien cambia esas memorias a unas de unos 800mhz, te recomiendo las corsair xms2 ddr2-800 estan 67 dolares el kit 1GB.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alito23
    Ponle grafica externa Pci express, una 7600gt, notaras aun mas diferencia que con solo cambiarle el cpu.
    Cita Iniciado por confuso
    ...(no lo utilizo para juegos)...
    Hay que leerlo todo

El windows Vista chupa mucha memoria, por lo que puedes optar por añadirle otro módulo de 1GB DDR2 533 (o 667) o deshacerte de la RAM que tienes y comprar 2 módulos de 1GB a 800MHz (ahora lo recomendable es tener mínimo 2GB). Con eso en teoría te debería ir bastante mejor. Si notas que todavía te va algo mal, formatea disco duro y reinstala todo otra vez (hay veces que es lo más recomendable). Si aún así no estás satisfecho, será hora de cambiar el procesador por un X2.
    Pero yo opino que lo más importante es tener almenos 2GB de RAM (con el Vista).