Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TV LCD 37" full HD??

1. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV

TV LCD 37" full HD??

Hola, me dirijo a vosotros una vez mas en busca de consejo

Vereis quiero comprarme una TV d 37" y no estoy muy puesto... he leido en algunos foros como foroDVD y tal pero no acavo de convencerme...

Aleguien podria aconsejarme una buena tv por 1200€? es dificil que sea full hd.... pero no es imprescindible, con que sea hd ready y tenga entrada para el pc me va bien!!

Un saludo a ver si me ayudais a elegir que sino me tendre que ir de vacaciones y yo quiero quedarme en casa este veranito trasteando con la tele xD

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Full HD por ese precvio es muy complicado... Ademas Full HD lo mejor es de 42" o mas... porq sino no vas a notar muxo el cambio...

Mirate la samsung gama R86 (las M86 son full HD pero mas caras) o alguna bravia....

Saludos

3. moskardon
    Usuario registrado CV
    Si tienes razon pero una r86 d samsung d 37" ya vale lo smimo que estos modelos full hd que tieen muy buenas criticas:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

Incluso es dificil encontrar una samsung r86 mas barata que la toshiba jejeje

Una pregunta... la que sea full hd tb es compatible con hd ready? o solo admitira la resolucion de full hd?

Un saludo!

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moskardon
    Si tienes razon pero una r86 d samsung d 37" ya vale lo smimo que estos modelos full hd que tieen muy buenas criticas:

Incluso es dificil encontrar una samsung r86 mas barata que la toshiba jejeje

Una pregunta... la que sea full hd tb es compatible con hd ready? o solo admitira la resolucion de full hd?

Un saludo!
    Una Full HD tb admite 720p y 1080i logicamente xD pero lo normal esq lo pongas a 1080p xD.

Esas teles estan bien pero q kieres q te diga demasiado baratas para ser Full HD.... Ademas esq realmente el cambio de Full HD se nota con patallas muy grandes (42" o mas, como unas 50") pero weno el precio de ambas estan bastante bien sobretodo la sharp xD...

Saludos y ya eso como tu veas aunq si kieres cogerte la full HD pues es una buena eleccion...

5. moskardon
    Usuario registrado CV
    Hey gracias por contestar hehehe
    Preguntaba si admitia la otra resolucion pq paso d komprar un aparato para la xbox para verla en full hd, entonces me agenciare la sharp que tiene muy buenas criticas y en mediamark tienen las verisones d 40 pulgadas y no veas lo bien que se ven!!!!

Por si t interesa t dejo un enlace para que veas algo de las nuevas toshiba serie Z:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21458&page=3

en ese ilo hay algo d info, no encontre mas...

Si me pillo la Sharp t kuelgo una review xD

Un saludo y gracias por aclarar mis dudas!!

6. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    A tener en cuenta:

- Resolución, brillo, contraste, cuanto más contraste mejor. Brillo 800:1/Contraste 3000:1 es bueno
    - Las lámparas del panel LCD duran 30.000 horas, las de plasma la mitad
    - LCD da mayor brillo, plasma mayor contraste si no recuerdo mal, puedes observarlo en los productos que estudies
    - En marcas, Samsung hace muy buenos paneles que son montados por Sony. Sharp es conocida por su profundidad de imagen
    - Velocidad de respuesta. Importante si no quieres que te haga estela la imagen. Si no ha cambiado, LG suele tener baja respuesta y causa estela en la imagen. Una respuesta de 5ms-6ms es lo apropiado
    - Ángulo de visión: que se acerque a 160º-170º es lo apropiado
    - En tamaño 32"-37" mejor LCD, mayores tamaños mejor un plasma
    - Conexiones y servicios PIP, PAP, etc., si los vas a utilizar

Yo compraría un Samsung por calidad/precio. Tengo uno y me parece estupendo.

7. moskardon
    Usuario registrado CV
    Gracias dissident por la info, hoy por hoy samsung calidad precio es lo mejor si es cierto pero a que precio una gama media-alta? pues la gama R86 d 37" la he visto por 1040€ por internet y claro antes me agencio la sharp por 1220€ portes y seguro d envio incluidos y es full hd hehehe

Sino fuera por estos 2 modelos d toshiba y sharp samsung seria mi eleccion pero tienen unos precios muy muy muy golosos, es mas, buscare la sharp por barcelona y si la encuentro la compro en tienda fisica, sino... la semana que viena la encargo!!!

Un saludo!