Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un dudilla con discos duros

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

Un dudilla con discos duros

voy a comprar un pc nuevo con un hd sata seagata d 120 gb, y tengo por aqui un disco duro viejisimo de 4gb, y la pregunta es si me recomendáis ponerselo al nuevo pc para el SO y tal, y los 120 gb para almacenamiento.

no me digais lo de poner 2 hds de 80 gb y tal en raid, porque no quiero gastarme tanto en disco duro, si le pongo este es porque lo tngo y no lo quiero para nada.

Pues eso, me lo recomendais, o me daría problemas de bajada de rendimiento o algo de eso?

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    No t merece la pena, ademas si es un HD viejo es facil q t ralentice el sistema. Ademas me imagino q hara mucho ruido...

3. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tuve la misma duda con mi equipo que me acabo de comprar hace poco, pense en ponerle uno viejo que tenia de 6gb, pero no merece la pena, hace mucho ruido comparado con el sata (yo tengo 160 gb sata seagate barracuda), y es muy lento de acceso en comparacion.

yo lo que he hecho es hacer 4 particiones en el disco duro nuevo, una de ellas es de 10 gb para el sistema operativo y los programas de la placa base y los de la tarjeta grafica... ocupan unos 5 gb y pico. otras dos de 30 gb son para documentos y otra del resto es para todos los programas que instalo.

asi puedo tener bien defragmentada la particion de sistema y va muy bien.

en todo caso ponte ese disco viejo para usarlo de almacen, aunque no creo que te haga falta y piensa que es probable que se te estropee algun dia... precisamente hace poco me peto un seagate de 4 gb mas viejo que la tuna.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no que va pana. mejor que dejes , solo los nuevos , y en tal caso ese de 4gb para respalde de informacion valiosa.. como documentos , trabajos y cosas asi.. ....