Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 8800GTS o 2900 XT

1. Invitado

8800GTS o 2900 XT

Cual de estas 2 graficas tiene mjor rendimiento, son compatibles cn DX10??
    Gracias, salu2

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ati

3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si son compatibles. Mirate el post de 8800GTS 320 o 640.

Saludos!

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cómprate una ATi si lo que quieres es ruido, calor, mayor consumo eléctrico (consume más que una GTX y una ultra por lo que además necesitarás una fuente muy potente) y menor rendimiento gráfico en la mayoría de aplicaciones con Antialiasing.

Yo sin ninguna duda te recomendaría una 8800GTS 640MB, más "fresquita", menos ruido (yo tengo la ASUS y siempre el ventilador al 70% y no se oye), mucho menos consumo... puedes mirar en cualquier review, al final la conclusión es que el rendimiento de las 2900XT es casi idéntico al de la 8800GTS 640MB e incluso baja bastante por debajo de esta última cuando se activan los filtros. Es decir, el impacto que tiene en la 2900XT el hecho de activar los filtros es mucho mayor que en la 8800GTS y eso en los juegos de hoy en día, a mi parecer, es intolerable. Es más, no veo yo justificable esa demanda de potencia para el rendimiento que ofrece.

Olvídate de los tests de 3dmark ya que no dan una medida fiable (se suelen realizar las pruebas con la configuración por defecto, a 1280x1024 y opciones gráficas al mínimo, lo cual es una estupidez ya que con esa tarjeta nunca vas a poner los gráficos al mínimo)

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    8800 GTS, sin dudda.

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 2900 XT,con los ultimos drivers(7.6)es mejor que una GTS con y sin filtros,un saludo.

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 4&Itemid=1

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    La 2900 XT,con los ultimos drivers(7.6)es mejor que una GTS con y sin filtros,un saludo.

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 4&Itemid=1
    No podemos guiarnos por una sola review. Hay que contrastar con otras reviews y con opiniones de gente que lo haya probado. La respuesta es siempre la misma, los drivers Catalyst 7.6 no mejoran el rendimiento de la tarjeta 2900XT, sinó que únicamente corrige algunos bugs (y añade otros) como siempre, y se supone que mejora el crossfire.

El "problema" que sigue teniendo la 2900XT (si se le puede llamar problema) es debido a la misma arquitectura de la propia GPU, por lo que por mucho driver que saquen, nunca van a poder corregirlo. Sinó compruébalo por ti mismo:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=229992

http://forums.guru3d.com/showthread.php ... XT+8800GTS

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=229403

Conclusión, esa review es una farsa. Nadie que tenga la 2900XT ha apreciado tal diferencia entre los catalyst 7.5 y los 7.6 (en el primer post que he linkeado, se puede ver como la gente que tiene una 2900XT afirma no haber notado ninguna mejoría)

8. Quetedigo
    Pero quién quiere jugar sin filtros??!!!!!

Es como decir "AMD es mejor que Intel pero si lo usas al 30%".

Conclusión: la ATI NO es mejor que la Nvidia

9. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bah! Yo sigo pensando (y he probado ambas) que la ATi va mejor.

Saludos

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Bah! Yo sigo pensando (y he probado ambas) que la ATi va mejor.
    Lo malo es que no basta con pensarlo... hay que remitirse a hechos... y los hechos son que ambas tarjetas son casi idénticas excepto cuando activamos antialiasing, por lo que no es posible que notaras tanta mejoría a no ser que cuando tuvieras la 8800GTS estuviera mal instalada o cambiaras algún otro componente...

11. Quetedigo
    A ver, esto es decir que un K7 va igual que un Core 2 Duo a no ser que te metas a edición de video xdddddd.

En cuanto se usan filtros, la ATI muere.

12. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta un monton como la gente habla de fallo en la arquitectura de una vga,donde has leido que la tarjeta tenga un fallo de arquitectura?pero no me pongas alguen de un foro que lo ha soltado y punto,pon algun link de alguna empresa especializada en componentes electronicos que la haya desmontado y analizado toda la arquitectura y haya llegado a la conclusion de que falla aqui o alli,por que la gente suleta paridas sin ton ni son,yo tengo no una sino dos 2900,y se nonta mejora en los drivers 7.6 con una sola vga,y la mejora es que tiene mas frames con flitros activados en algunos juegos,alla por noviembre tambien compre una 8800 gtx y en los 8 meses que la tube tambien note mejora y mucha en la evolucion de los drivers,y por mucho que la gente se ponga con la 2900 pasa exactamente lo mismo,y solo lleva un mes escaso en el mercado,lo de creer que ese reviews es una farsa o no vamos a dejarlo,pues yo te podria decir lo mismo de las reviews que ponen que es peor,y podriamos poner mil post sin llegar a nada,vamos a ver si salen mas en la que la pongan con los drivers 7.6 para saber si hay mejoras en mas juegos,un saludo.

13. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    Me gusta un monton como la gente habla de fallo en la arquitectura de una vga,donde has leido que la tarjeta tenga un fallo de arquitectura?pero no me pongas alguen de un foro que lo ha soltado y punto,pon algun link de alguna empresa especializada en componentes electronicos que la haya desmontado y analizado toda la arquitectura y haya llegado a la conclusion de que falla aqui o alli,por que la gente suleta paridas sin ton ni son,yo tengo no una sino dos 2900,y se nonta mejora en los drivers 7.6 con una sola vga,y la mejora es que tiene mas frames con flitros activados en algunos juegos,alla por noviembre tambien compre una 8800 gtx y en los 8 meses que la tube tambien note mejora y mucha en la evolucion de los drivers,y por mucho que la gente se ponga con la 2900 pasa exactamente lo mismo,y solo lleva un mes escaso en el mercado,lo de creer que ese reviews es una farsa o no vamos a dejarlo,pues yo te podria decir lo mismo de las reviews que ponen que es peor,y podriamos poner mil post sin llegar a nada,vamos a ver si salen mas en la que la pongan con los drivers 7.6 para saber si hay mejoras en mas juegos,un saludo.
    No saquemos las cosas de quicio. Tampoco hay que ponerse a la defensiva.
    A caso he dicho que la arquitectura de la 2900XT tiene un fallo?? yo no he dicho eso ni lo diré (simplemente he puesto que era un problema y entre comillas, siempre comparando con la 8800GTS). Lo único que he dicho es que al poner antialiasing el impacto en el rendimiento que sufre una 2900XT es mayor que una 8800GTS quedando por detrás de esta última, y no vale decir que en un futuro igual sacan un driver que lo soluciona todo por arte de magia, estamos hablando del rendimiento de ahora ya que nadie es adivino.

Lo de que los nuevos drivers no aumentan el rendimiento de la 2900XT no lo sé a ciencia cierta, yo sólo me remito a la gente que lo ha probado y el 90% de la gente dice que no hay mejorías. Ahora, si tú has notado una gran mejoría, me alegro por ti, en serio. Hay algunos que sí dicen haber notado algo, sobretodo en la calidad de imagen, pero no son la mayoría ni por asomo.
    En la review que han puesto, se puede ver un incremento en el rendimiento de la gráfica bestial (poniéndola muy cerca de la 8800GTX en todos los casos, con filtros activados...), es decir, es casi como si hubiesen cambiado la tarjeta por una nueva, o que de pronto hubiesen dado con la manera de aprovechar la gráfica al 100% casi de un día para otro después de haber retrasado su salida a la venta meses .... yo creo que la gente habría notado esa mejoría en los juegos, pero por lo visto no es así y por ello no creo que sea de fiar esa review.
    No digo que no quiera que sea así... si realmente fuera así, empezaría a plantearme vender mi gráfica ahora que es nueva y comprarme la ATi, no tengo nada absolutamente en contra de las ATi, todo lo contrario.

La 2900XT es una muy buena opción, es un tarjetón que puede superar a la 8800GTS de 640MB en muchas aplicaciones cuando no activamos filtros. Lógicamente siempre será una opción a considerar, y viendo sus especificaciones quizás en un futuro se convierta en una tarjeta que compita con la 8800GTX... pero eso nadie lo sabe, y como estamos aconsejando a alguien que no sabe cuál es la diferencia entre una tarjeta y otra, no voy a decirle que compre ahora la 2900XT porque quizás en un futuro mejore y sea entonces la mejor opción..... no creo que sea un buen consejo.

14. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Prowl;
    En esta replica si que has estado chapo,ahora si que das argumentos validos para hacer elejir entre una u otra tarjeta,te lo digo de verdad,es asi como hay que postear dando argumentos solidos,mira,el tema de la mejora con los drivers,yo lo saco por que he leido,y estoy buscando el enlace pero no lo encuentro,que por la arquitectura de la 2900 es muy dependiente de los drivers,mas que las demas vgas,si los drivers no estan depurados no se le puede sacar todo su jugo a la vga,si te fijas en el pobrisimo rendimiento que tenian las 2900 con los primeros drivers y el rendimiento que tienen ahora la mejora es espectacular,que ahora todavia esta un poco por detras de la GTS?pues todavia si en algunos juegos,pero como he puesto antes una lleva 8 meses en el mercado y la otra un mes,creo que no habra drivers milagrosos,pero si habra drivers mas optimizados para esa arquitectura y se vera aumentado el rendimiento,yo ya se que no viene al tema del post,pero en crossfire la mejora si que es brutal,supongo que esto se acabara extendiendo con una sola vga,de todas formas lo que si creo que pasara es que como en todas las generaciones una ira mejor con un juego y la otra mejor con otro juego,pero eso ya no depende de la vga si no de las compañias que desarrollan los juegos,un saludo.

15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    y tu teniendo un crossfire de 2900 no te abrasas y tendras una FA de 1000w¿?

16. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero vamos a ver, Es facil COMPRATE LO QUE TE SALGA DE LOS XXXXXX. Y Punto!

No tengo que darle argumentos a nadie para convencerle de una cosa u otra (no gano dinero con esto). Lo que pasa es que la gente se piensa que por que le digas que la ATi es mejor que la 8800GTS que es la que ellos tienen piensan que les estas diciendo que su PC es mierda o algo x el estilo.Es lo mismo que dije en otro post, si piensas que BMW es mejor que Mercedes, a unos le gustarán mas unos que otros... y te llega un "Lumbreras" y te dice a los hechos me remito...Por favor si te gusta mas la 8800 Compratela y ya esta. Te vas a quedar mas agusto y encima podras decirme si en un futuro la ATi rinde más o menos que tu tenias razo o que la tenia yo....pero si la tengo yo me diras... "si si, pero la mia es mas "bonita" ". Ya digo que paso ya de hablar más del tema.

Sólo digo que he probado ambas y a mi la ATi me parecía mas potente. Quien quiera creerme bien, quien no pues que no lo haga.

17. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kailler;
    Si,tengo un crossfire,si tengo una fuente de 1000 W,antes una de 850 W que me iba de lujo con el crossfire,exatamente la misma que necesito para un SLI de dos 8800,Ah,y no,no me abraso,por que aunque tu igual no lo sepas,la 2900 no es mas caliente que una 8800 con el ventilador a las mismas revoluciones,lo que si es verdad es que el ventilador es mas ruidoso en la 2900,para que esto no origine un debate sin sentido,yo he tenido las dos vgas,2900 y 8800,un saludo.

18. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinión, quien quiere gastarse esa suma de dinero en una tarjeta gráfica, es porque sabe lo que quiere y sabe lo que compra, de lo contrario se está eligiendo un componente según el precio, no según sus características y rendimiento.

19. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Pero vamos a ver, Es facil COMPRATE LO QUE TE SALGA DE LOS XXXXXX. Y Punto!

No tengo que darle argumentos a nadie para convencerle de una cosa u otra (no gano dinero con esto). Lo que pasa es que la gente se piensa que por que le digas que la ATi es mejor que la 8800GTS que es la que ellos tienen piensan que les estas diciendo que su PC es mierda o algo x el estilo.Es lo mismo que dije en otro post, si piensas que BMW es mejor que Mercedes, a unos le gustarán mas unos que otros... y te llega un "Lumbreras" y te dice a los hechos me remito...Por favor si te gusta mas la 8800 Compratela y ya esta. Te vas a quedar mas agusto y encima podras decirme si en un futuro la ATi rinde más o menos que tu tenias razo o que la tenia yo....pero si la tengo yo me diras... "si si, pero la mia es mas "bonita" ". Ya digo que paso ya de hablar más del tema.

Sólo digo que he probado ambas y a mi la ATi me parecía mas potente. Quien quiera creerme bien, quien no pues que no lo haga.
    Y qué esperabas ver en un post titulado 2900XT o 8800GTS?
    Si que debes darle argumentos para elegir una u otra ya que es precisamente lo que te está pidiendo. Lo que no puedes hacer es decir que escoja una determinada porque sí... hay que decirle qué es lo que puede esperar de una y de otra para que pueda elegir correctamente.
    Tampoco estoy diciendo que escoja la 8800GTS porque la tenga yo, y no estoy diciendo que la 2900XT sea una mierda ni mucho menos. Eres tú el que se pone a la defensiva, y no sé por qué...

PD: No estamos hablando de coches, sinó de tarjetas gráficas
    y sí, yo me remito a los hechos, que es lo que vale no?

20. ARSCOM216
    ARSCOM216 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno................ :roll:

Yo voy con el señor Pedro, las Ati están recien paridas, y me da la nariz de que pronto vamos a tener sorpresa en forma de Drivers.

Aún así, en pareja vuelan alto, no son tan calentorras como dicen los que no la poseen, y con una fuente de 850w funcinan de maravilla.

Tiempo al tiempo, dejemos a los señores de AMD-ATI hacer su trabajo, que si mi olfato no me engaña...........

Pedro te compro tus 4 niñas. jeje (ni se te ocurra).