Resultados 1 al 15 de 15

Tema: raid para XP

1. tuniero
    tuniero está desconectado
    Usuario registrado

raid para XP

Bueas tardes... tengo una placa asus p4c800 deluxe vale.. y tiene raid entonces lo e instalado el everesta ultima si no lo conoceis sive para ver los dipositivos que tienes entonces claro me ha hecho utilizar el rad para meter mas discos duros la placa me lo recono y yo los discos duros los veo en el everest pero no lo veo en xp alguien me puede ayudar?? gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo un manual muy bueno: Normas para hard-h2o

Leetelo aprenderas que no se permiten las mayúsculas.

Saludos

3. tuniero
    Usuario registrado
    ya esta en minusculas :lol:

4. tuniero
    Usuario registrado
    alguien sabe como me pone xp los raid??

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    dudo mucho que XP haya montado los raid solito sin que tu lo hayas hecho por bios.
    A ver, un par de preguntas con respuestas, los discos duros son nuevos sin estrenar?
    -Si es asi, entonces es que no tienen formato.
    Como darles formato?
    -Boton derecho sobre Mi Pc - Administrar - Administrador de discos - Ahi te deben salir todos tus discos duros instalados en el equipo, que debes hacer ahora?
    Boton derecho sobre el disco duro que no veas en Mi Pc, y darle formato.
    Asi deberian aparecerte en Mi PC sin mas problema.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: raid para XP

Cita Iniciado por tuniero
    Bueas tardes... tengo una placa asus p4c800 deluxe vale.. y tiene raid entonces lo e instalado el everesta ultima si no lo conoceis sive para ver los dipositivos que tienes entonces claro me ha hecho utilizar el rad para meter mas discos duros la placa me lo recono y yo los discos duros los veo en el everest pero no lo veo en xp alguien me puede ayudar?? gracias
    Sólo sé que no me he enterado ni de la mitad. Los discos duros nuevos (nuevos, de primera mano, no de segunda que puede que por edad sean nuevos pero ya hayan sido usados), como dice worsito, hay que formatearlos.

7. tuniero
    Usuario registrado
    ya da igual e perdido toda la informacion todas mis fotos de los viajes y eso.. a tomar por culo gracias compys

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tuniero
    ya da igual e perdido toda la informacion todas mis fotos de los viajes y eso.. a tomar por culo gracias compys
    No está todo perdido salvo que hayas escrito encima. Undelete Plus o GetDataBack te permitirán recuperar los archivos, siempre y cuando tengas otro disco con espacio suficiente donde volcarlos.

De todas formas, para la próxima, haz cada X tiempo una copia de seguridad. Yo tengo mis fotos en el disco duro externo (uno de 10 Gb bastante mayorcito ya) y voy copiando esas fotos en CD por si las moscas. No las borro luego porque me es más rápido y cómodo acceder al disco duro que andar buscando el CD, etc.

9. tuniero
    Usuario registrado
    voy a ver si recupero algo tio gracias es la primera vez k iva a hacer eso y no a sido buena idea por lo k veo :cry:

10. worsito
    Usuario registrado CV
    Me vas a perdonar pero es que todavia no me he enterado de lo que quieres hacer, querias hacer un Raid? porque si es asi se formatean los discos para hacerlo

11. tuniero
    Usuario registrado
    yo k se... tio...iva a hacer un raid pero no se k a pasado enserio

12. worsito
    Usuario registrado CV
    cuando haces un raid, todos los discos duros del raid se formatean para crearlo, debes tener esas cosas claras antes de ponerte a hacerlo sino despues te pasan desgracias que nadie queremos

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    cuando haces un raid, todos los discos duros del raid se formatean para crearlo, debes tener esas cosas claras antes de ponerte a hacerlo sino despues te pasan desgracias que nadie queremos
    Hay que matizar esto. Hay que formatear para un RAID 0. Para el 1 se puede duplicar el disco.

14. worsito
    Usuario registrado CV
    razon tienes, es que como aqui la gente solo esta acostumbrada a hacer raid 0 pues lo he enfocado sin especificar porque pense que se sobreentendia, pero si tienes razon, a la hora de hacer un RAID 0 se formatean los discos duros.

15. tuniero
    Usuario registrado
    bueno e podido recuperar datos gracias a vosotros.. y ya hecho el RAID perfectamente GRACIAS