Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Señores, estamos haciendo historia
Resultados 1 al 52 de 52
Tema: Señores, estamos haciendo historia
-
25/11/2004, 21:51Pedropicapiedra
Señores, estamos haciendo historia
Pues si, hoy me e enterado, que el profesor de informática de mi novia, saca información de esta web (enseñó en power point un artículo sobre refrigeración líquida) y mi novia se acordó de lo mucho que le e nombrado esta web. Se que no es el único profesor que saca información de esta web, por lo que está claro que además de ser muchos usuarios y muchos de ellos muy buenos, estamos siendo ya un referente a nivel nacional.
Todo esto es posible por todos los usuarios que aportamos lo poco o mucho que sabemos, la sencillez con la que se explican las cosas sin entrar en muchos tecnicismos, por la libertad semicontrolada que ofrecen los moderadores, y a franzol que es el papá de todo esto.
Salu2
-
25/11/2004, 22:04arpus
sk somos todos unos catedraticos del sector.
jajaajajajjajajajajajaajaaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
25/11/2004, 22:07
Re: Señores, estamos haciendo historia
Iniciado por Pedropicapiedra
por la libertad semicontrolada que ofrecen los moderadores, y a franzol que es el papá de todo esto.
-
25/11/2004, 22:10Befe
Iniciado por pengo
por la libertad semicontrolada que ofrecen los moderadores, y a franzol que es el papá de todo esto.
Pues ya van dos que dicen algo por el estilo ....
-
25/11/2004, 22:11Pedropicapiedra
[/quote]
Si q parece una familia si, libertad semicontrolada..... papa... y d mama, ¿kien? ¿salvadorp? :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
Quien es la mama? franzol ya lo sabe. Todo esto empezó con una web que tenia su nombre. Creo que ella nunca escribió nada para la web, ni colaboró, pero contribuyó mucho ayudando a franzol a seguir adelante con todo esto.
Salu2
-
25/11/2004, 23:33CHUKO25
Iniciado por pengo
Si q parece una familia si, libertad semicontrolada..... papa... y d mama, ¿kien? ¿salvadorp? :twisted: :twisted: :twisted:
Hombre vale q salva es un poco trucha pero, MAMA???????? jajajaajajaj
Y como dice Pedro Franzol ya sabe kien es la Mama, yo no soy tan antiguo pero conozco la historia.
Lo mejor de q la Web sea la ostia es formar parte de eyo, ya sea preguntando, respondiendo, moderando o administrando.
Salu2 :wink:
-
25/11/2004, 23:37
Iniciado por CHUKO25
Hombre vale q salva es un poco trucha pero, MAMA???????? jajajaajajaj
P.D.: Cuando lea esto nos mata....
-
26/11/2004, 02:41CazVen
aja.. ahora pregunto Yo. Tu novia tendra alguna amiguita como para mi.. tu sabes, nada especial.. jeje.. saludos.. y bueno oir que almenos el monton de mentiras que uno escribe aqui sirven de algo a alquien..jeje
-
26/11/2004, 03:42joeprobikes
¿Un poco trucha? Es la primera vez q lo oigo. ?Q kieres decir, q tiene cara d pez?
un poco trucha en mi barrio es q es un poco marica no se si habra querido decir lo mismo
-
26/11/2004, 05:21LuS0R
como no lo sabeis
joe, trucha, sarasa, vagoneta, bujarra, palomo cojo... vamos lo que se dice maricón xD pero que conste que yo solo puntualizo :roll:
-
26/11/2004, 11:15Befe
Re: como no lo sabeis
Iniciado por LuS0R
joe, trucha, sarasa, vagoneta, bujarra, palomo cojo... vamos lo que se dice maricón xD pero que conste que yo solo puntualizo :roll:
un saludete :wink:
-
26/11/2004, 15:23CHUKO25
De esta me echan del foro por buestra culpa cabronazos
, Salva no t enfades XDD, por cierto ande estas?????? en el armario??????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Solo nosotrospodiamos convertir un post del q tenemos q estar orguyosos en esto XDD :oops:
-
26/11/2004, 15:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno pero q muy bueno pero siento desilusionar a todos aquellos q momentáneamente os hayáis podido enamorar de mí, lo siento de veras, pero estoy felizmente ennoviao... xDD y por cierto... yo tb soy bastante nuevo en esta web, lo q pasa es q le echo unas cuantas horas...
Cara de pez?? pos la verdad nunca me lo he planteao, puede q si.. o no.. xDDD
Ahora hablando en serio, soy uno de los q está más orgulloso de todo lo q hago porq empecé escribiendo noticias y me fue gustando me fue gustando y hasta ahora, chavales... y creo q no exagero mucho al decir q está es la mejor página de hardware, modding y sobre todo refrigeración líquida de toda España, para llegar a ser la mejor del mundo nos falta poco, pero todavia falta mucho trabajo... xDDD
Espero q a la gente le siga gustando todo lo q hacemos, sobre todo q se valore todo el trabajo q se tiene q hacer porq realmente hasta q no estás dentro no te haces una idea real de todo lo q se tiene q hacer... y lo digo por propia experiencia...
Enga, nos vemos
Un saludo...
P.D. Por cierto... chuko, estas expulsao... q lo sepas... y pengo, yo no "mato" a nadie jejeje :lol: :lol: , deberías ver otro post q hay por offtopic q el *****$%&$% de chuko, llegó a poner q "estaba enamorado de él"... JAJAJAJAJA, lo q me estuve riendo de eso...
-
26/11/2004, 15:56CazVen
bueno si la idea es decir insultos, hay les va uno bueno,..
TRANPOLINRELAMBECHUPETEVERGACABRONHIJODEPUTA......
bueno se pudiera extender algo mas.. a ver,...
-
26/11/2004, 16:24Befe
TRANPOLINRELAMBECHUPETEVERGACABRONHIJODEPUTA......
[/quote]
-
26/11/2004, 16:43CazVen
Iniciado por Befe
[quote:145b51v7]TRANPOLINRELAMBECHUPETEVERGACABRONHIJODEPUTA......
con miedo a que sea el expulsado del foro .. jeje.. respondo..obligado por las circustancias..
TRAMPOTIN: es como decir brincador o amanerado =- marico
RELAMBE= MAMA-GUEXX , o en otras palabras Jala Bola.. bien se entienda..
[/quote:145b51v7][/quote]
-
26/11/2004, 16:51FranzolInvitado
Pedropicapiedra: Gracias por la información, me hace mucha ilusión... ¿Que estudia tu novia que tiene un profesor de informática tan avispado?
Y desde luego eres uno de los pocos que llegaron a conocer web q precedió a hard-h2o.com. La "madre" de hard-h2o.com como bien dices no es que haya publicao nunca un artículo como tal xq sus conocimientos no tienen mucho que ver con este tema, pero además del apoyo moral si que me ayuda de vez en cuando a montar y desmontar cosas o hacer pequeñas chapucillas de modding como pintar mi caja
Tambíen se le da muy bien el Photoshop y más de una vez cuando he hecho una foto horrible de un componente y no podía volver a montarlo se la he dado para que me arregle.
Hard-h2o.com es un equipo que tiene muchas piezas, y ella es una de estas piezas clave, al igual que lo soy yo, los fabricantes, los admistradores, los colaboradores, los modeadores, y sobre todo los usuarios...
Bueno, pues a seguir trabajando que aun queda mucho por hacer en esta web
Un saludo.
-
27/11/2004, 20:45Pedropicapiedra
Iniciado por CazVen
aja.. ahora pregunto Yo. Tu novia tendra alguna amiguita como para mi.. tu sabes, nada especial.. jeje.. saludos.. y bueno oir que almenos el monton de mentiras que uno escribe aqui sirven de algo a alquien..jeje
Mmmm, ahora que pienso, cazven. Te mando una que yo me sé para venezuela por agencia de transportes. Cuanto serian los portes? te la mandaría contrareembolso, vale?
PD: a ver cuando consigo que mi novia se meta por aquí y nos cuente sus experiencias con su profe.
Salu2
-
27/11/2004, 21:30wilma
ya estoy aqui
bueno pues me han convencido como supondran ustedes soy wilma la novia de pedro picapiedra ejejejejeje.
bueno pues les cuento mi historia: estando yo en clase estudiando la refrigeracion liquida, y enseñandonos lo que era un sisipador o un micro,no lo recuerdo muy bien, aparecio el nombre de esta pagina en la imagen, y se lo comente a mi querido novio y me dijo se lo voy a decir y de ahi a q yo este aqui explicando todo esto.
bueno estoy estudiando administracion de sistemas informaticos, ya sabesi montar redes y cosillas asi y como tenemos una asignatura de hardware pues la semana pasada nos enseño refrieracion liquida, la verdad tampoco muy a fondo porq mi querido novio me monto una en mi ordenador ni punto de comparacion con la q nos enseño la profe jejeej.
la verdad es q en este mundillo cada dia me sorprende ver cosas nuevas. bueno lo dicho ahi queda mi respuesta y vere a ver si os hago mas propaganda en clase para q tengais mas visiticas.
bueno en cuanto a lo de la amiga, dejame que piense........ pues alguna tengo, jejejej. pero ese depende de gustos y colores.
saludicos
-
27/11/2004, 21:33
Vaya, vaya.... ya q t has animado a postear, podias poner una fotillo :wink: y no me refiero a la RL d tu PC, jejeje :lol: :lol:
-
27/11/2004, 21:55wilma
bueno bueno
te daria yo fotos, pero depende de lo que las quieras claro y depende de muchas cosas, pero son fotos qeu ocupan bastante como para ponertelas aqui.
me cuesta decidirme pero cuando empiezo a hablar no paro jejej.
bueno ya me diras de q quires las fotos y ya hablaremos.jejejej
saludicos
-
27/11/2004, 21:59
Joeeeeeeee... me pregunta d k kiero las fotos......... q peligro :oops: :oops: mejor no digo naaaaaa :roll: :wink:
-
27/11/2004, 22:09wilma
simplemente te he preguntado de que las querias,eso ya depende de lo que tu pienses, jejejeje, por lo que deduzco que mu bien no lo has echo eh????? jejejej :lol: :lol: :lol: .
claro es q si no te pregunto a ver lo que te mando.
saludicos
-
28/11/2004, 01:39LuS0R
yo quiero fotos
me apunto a lo de las fotos. el envio lo pagas tu o lo pago yo ?
me da igual de lo que sean las fotos, me gustan todas... las fotos
-
28/11/2004, 03:08
Bueno, calma chavales...q va a pensar la señorita... xDD... Si es por colgar fotos se pueden colgar en www.imageshack.us y pones aqui los enlaces... no hace falta ni mandarlas...
Me alegro de q la página se conozca por ahí y espero q hables bien de ella... :lol:
Un saludo
-
28/11/2004, 10:45wilma
confirmo
tranquilo que si tengo que hablar bien de algo seguro que es de la pagina porque esta genial, enhorabuena . ya le dire a la gente de clase que le eche un ojo. bueno pues solamente entraba para confirmar que si, que realmente es una pagina qeu ultilizan en clase para explicar determinadas cosillas, pero por lo que veo por aqui, no nos explican todo, todo y todo,jejeje.
saludicos
-
28/11/2004, 12:20Pedropicapiedra
Pengo tio, entre meterte con la sexualidad de salvadorp y ahora pedirle a mi novia fotos, te estas ganando que te baneemos del foro por IP. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Salu2
-
28/11/2004, 17:46wilma
respuesta
aun seguis con lo de las fotos? en cuanto a ti LuS0R que portes tengo que pagar yo? que fotos quieres ver pues?yo desde luego estaba pensando en un tipo de foto pero ya no se que pensar.
bueno encantanda de hablar con vosotros pero como mis conocimientos en este campo son limitados me limitare a escuchar y aprender a no ser que se requiera de mi presencia para alguna cosa.
saludicos
-
28/11/2004, 17:50
Es verdad q no me acordaba... pengo... q sepas q estás expulsado del foro... :lol: :lol: :lol:
Bueno, q tpoco es pa tanto... luego te doy un par de collejas y yata... xDDD
wilma, tu no te preocupes, q si estas por aqui un tiempo (y no mucho la verdad) seguro q te puedes poner a responder como si fueras toda una experta... a ver si nos seguimos viendo por aquí...
Un saludo
-
28/11/2004, 18:56Tonnituntun
Es verdad q no me acordaba... pengo... q sepas q estás expulsado del foro...
Bueno, q tpoco es pa tanto... luego te doy un par de collejas y yata... xDDD
Por cierto es que no hay paginas en internet para que le esteis pidiendo fotos a wilma de sus amigas?
-
28/11/2004, 19:10
Iniciado por Tonnituntun
Las collejas se las vas a dar mientras haceis que??? 8O 8O 8O
-
28/11/2004, 19:20
Pengo tio, entre meterte con la sexualidad de salvadorp
-
29/11/2004, 10:38
Vale, Vale... está visto q no puedo decir na... al final parece q diga lo q diga acabo igual...
pengo, tienes razón... es verdad q chuko fue el primero, ya le dije q me habia hecho gracia, pero él por ejemplo ya sabe cómo es mi novia... xDD le diré q se pase y os eche una buena reprimenda... xD
Enga, nos vemos
Un saludo
-
29/11/2004, 10:42
vale ya con el asunto de las fotos no? como bien han dicho hay bastantes fotos de tias en internet como para que os enseñe las mias no????? si quereis fotos perdirselas a pedropicapiedra a ver que os dice el? :lol: :lol:
bueno os digo que triunfais como la coca cola en clase nos recomiendan vuestra pagina sobre todo :
http://www.hard-h2o.com/reviews-aire.html
http://www.hard-h2o.com/reviews-liquida.html
asi q pa que veais, que todos en clase os apoyamos jejejeejej.
eso si esto de aprender tanto en tan poco tiempo es estresante dios mio si creo q me va a dar algun yuyu. asi q un profesor paticular me tengo q echar(mi pedro jejejeej). bueno lo dicho que os seguimos, pero es que llevais un nivel chiquillos que no veais.
saludicos
-
29/11/2004, 10:59wilma
como mola
que sepais que la hora que lelvo aqui he aprendido algo, pero la verdad no es cuestion de practicar en casa porque se rompe no? ademas dudo que me dejen desmontar mi equipo, pero las liquidas molan mogollon. os seguire visitando.saludicos
-
29/11/2004, 11:13wilma
bueno chicos
estando en clase vamos viendo diferentes cosillas pero esto es la repera es imposible tener semejantes equipos en casa, ademas son chungos de montar no? nos paso la profe informacion y la verdad esto de la electricidad no mola , es dificilisimoooooooo y no entiendo nada ¿ alguien quiere hace el examen por mi? jejejeje os lo agradeceria mucho de verdad.
bueno pero la cuestion es aprender o no? y de no saber nada a saber puentear fuentes, montar liquidas( mas o menos) y algo de ventilacion no esta mal no? pero la verdad es que es dificil.jo yo tambien quiero saberrrrrrrrrrr muchooooooooo.
bueno os dejo que voy a echar un ojo a la pagina.
saludicos
-
29/11/2004, 19:48Kradis
No, si de aki va a salir mas de uno del armario... pero por la puerta grande... la de los abrigos
-
29/11/2004, 20:36
No t falta razon, el 1º Chuko, q mete baza y luego no kiere saber nada el mariconsón :lol: :lol: :wink:
-
29/11/2004, 22:42Kradis
Juas juas juas!!!
-
30/11/2004, 02:04
El del dibujo es clavaíto a Chuko¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Un saludo
-
30/11/2004, 02:10
:arrow: Todo apunta a Chuko....
-
02/12/2004, 05:56CHUKO25
En fin q os voy a decir, no voy a entrar por respeto a la pareja de Pedro, ya q parece q lee mucho este post, pero q sepais q aun q fuese cierto q yo soy Gay (cosa q es asunto mio
) orizontalmente soy mas alto q vosotros, a buen entendedor pocas palabras bastan :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.
Y mejor no digo kien esta detras mia echandome fuera del armario :wink:
PD: Sois todos unos SOPLANUCAS
-
02/12/2004, 06:25LuS0R
salvador
Hoy he estado tomando unas cañitas con salvadorp, y no ha parado de hablar de ti chuko, yo creo que te quiere el chaval, pero ten cuidado que me ha estado cortejando, me habría las puertas de los bares y me ha llevado a un sitio donde vendian latex :S ... te va a poner los cuernos... xDDD
-
02/12/2004, 06:30
JAJAJAJAJAJAJAJA si vamos al final vais a estar todos en el armario juntitos... y yo claro, viendoos desde fuera... xDDD :lol: :lol:
Si fuera gay... preferiría ser soplanucas a muerdealmohadas, la verdad...
Y bueno, dejemos ya de hablar de esto, q el colectivo de Vigo ya le ha dado un toque a chuko y le han amenazao con no volver a dejarle entrar por no aceptarse a sí mismo, un poqitín de por favor... :lol: :lol:
Un saludo
-
02/12/2004, 18:10
Iniciado por CHUKO25
E orizontalmente soy mas alto q vosotros, a buen entendedor pocas palabras bastan
-
02/12/2004, 18:18Befe
jajaajjajjajajjajja ya te digo .. buena tocha tiene q tener :lol: :lol: :lol:
-
02/12/2004, 18:58CHUKO25
Anda q ya os vale, por lo q veo os preocupa mucho mi sexualidad, no os preocupeis q me piya muy lejos vuestras casas, y por cierto salvador me alegro q nos veas desde fuera del armario
, pq eso significa q ya as salido de el
-
06/12/2004, 16:52BeWild
Soys todos unos bocapantuflas o Bocachanclas
PD: Chuko has salido del armario?
-
06/12/2004, 16:54Pedropicapiedra
Habeis terminado de decir giliflauteces y podemos seguir con el tema general del hilo? o seguis desviados (si, lo de desviados va con segundas, terceras y cuartas intenciones).
Salu2
-
06/12/2004, 17:03BeWild
Pedropicapiedra, yo le pregunte a mi profesor de informatica en 1º de Batchillerato Tecnologico, lo que era un disipador... y se quedo con la misma cara que tu avatar, es decir, asi 8O .
-
06/12/2004, 17:05Pedropicapiedra
Normal, cuando yo en electrónica estudié los disipadores con ventilación forzada el profesor se me descojonó cuando le dije que con un disipador más pequeño de cobre, disiparia el mismo calor que el disipador de aluminio que el proponia. Hay de todo por el mundo, pero en algunos sitios, hay gente que está enseñando los conocimientos que todos compartimos en este foro.
Salu2
-
06/12/2004, 17:07BeWild
Pues espero que mi profesor no me enseñe a montar y desmontar pcs...