Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Slot 16x a muerto, asi por la cara.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Slot 16x a muerto, asi por la cara.
-
06/07/2007, 17:23LinyC
Slot 16x a muerto, asi por la cara.
Buenas, recien estaba limpiando el procesador para exarle un pokito de artic silver 5, total, que lo monto todo perfecto con muxo cuidado, y mi sorpresa es que , coloco la grafica en el primer pciex 16x, y veo que no da señal :roll:, kito corriente, hago clear... nada de nada... bueno la cuestion que cuando pongo la grafica, las luces rojas PARPADEAN, hace lo siguiente ->
4 Luces rojas ON al inicio, de seguida, las 3 primeras FIJAS, y la ultima parpadea rapidamente... hasta que se cansa y inicia el XP pero claro, sin dar señal al monitor..... :? joder como mierda se habra jodido el pci? dios mio si solo le hace falta que bañe las piezas en oro... lo cuido todo muy bien y voy con cuidado... e descargado la electricidad estatica (siempre lo hago antes de tocar el pc) y nada tios, ahora ando con el segundo slot... y no entiendo el porque ...e comprobado todos los cables bla bla bla bla, me e tirado mas de 2 horas mirando detalles aver si habia alguna rallada o algo asi en las pistas
, y nada. decir que esto a sido en cosa de 10 minutos, no me lo explico 8O 8O 8O
Saludos y haber si podeis ayudarme con estas cosas que solo me pasan ami por desgracia. :roll: :?
-
06/07/2007, 18:55carlVERX
(4 Luces rojas ON al inicio, de seguida, las 3 primeras FIJAS, y la ultima parpadea rapidamente)
a que te refieres con esas luces?
saludos
-
06/07/2007, 19:34
Deben ser las luces de diagnóstico de su placa, que por otro lado, no dice el modelo
-
06/07/2007, 19:35LinyC
Segun veo es ''normal'' un pci expres esta jodido el de arriba y no hay solucion... bueno gracias de todos modos jeje
-
06/07/2007, 22:53Kailler
como que es normal que se joda un pcie?
-
07/07/2007, 14:25LinyC
Con el dineral que me costo y se jode el pciex xDD vaya tela... pero segun algunos es normal xD. Hare RMA aver si sale bien :roll: . Ahora ando con el segundo pciex.
Saludos
pd. rma tramitada asunto solucionado xD