Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Slot 16x a muerto, asi por la cara.

1. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado

Slot 16x a muerto, asi por la cara.

Buenas, recien estaba limpiando el procesador para exarle un pokito de artic silver 5, total, que lo monto todo perfecto con muxo cuidado, y mi sorpresa es que , coloco la grafica en el primer pciex 16x, y veo que no da señal :roll:, kito corriente, hago clear... nada de nada... bueno la cuestion que cuando pongo la grafica, las luces rojas PARPADEAN, hace lo siguiente ->

4 Luces rojas ON al inicio, de seguida, las 3 primeras FIJAS, y la ultima parpadea rapidamente... hasta que se cansa y inicia el XP pero claro, sin dar señal al monitor..... :? joder como mierda se habra jodido el pci? dios mio si solo le hace falta que bañe las piezas en oro... lo cuido todo muy bien y voy con cuidado... e descargado la electricidad estatica (siempre lo hago antes de tocar el pc) y nada tios, ahora ando con el segundo slot... y no entiendo el porque ... e comprobado todos los cables bla bla bla bla, me e tirado mas de 2 horas mirando detalles aver si habia alguna rallada o algo asi en las pistas , y nada. decir que esto a sido en cosa de 10 minutos, no me lo explico 8O 8O 8O

Saludos y haber si podeis ayudarme con estas cosas que solo me pasan ami por desgracia. :roll: :?

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    (4 Luces rojas ON al inicio, de seguida, las 3 primeras FIJAS, y la ultima parpadea rapidamente)
    a que te refieres con esas luces?
    saludos

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Deben ser las luces de diagnóstico de su placa, que por otro lado, no dice el modelo

4. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Segun veo es ''normal'' un pci expres esta jodido el de arriba y no hay solucion... bueno gracias de todos modos jeje

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    como que es normal que se joda un pcie?

6. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Con el dineral que me costo y se jode el pciex xDD vaya tela... pero segun algunos es normal xD. Hare RMA aver si sale bien :roll: . Ahora ando con el segundo pciex.

Saludos

pd. rma tramitada asunto solucionado xD