Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- increible!!!! Juegos y ati 1950pro
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: increible!!!! Juegos y ati 1950pro
-
06/07/2007, 12:52djinn25
increible!!!! Juegos y ati 1950pro
Buenas,
Soy el flamante poseedor de una athlon64+, con 2 gb de ram y una 1950 pro de 256mb, hasta hace poco disponia de una grafica 1600 pro.
El caso es que el double agent, el lost planet, el two worlds, etc... juegos nuevos me iban dando tumbos a bajas resoluciones con mas pena que gloria.
pero eso cambio desde que me cambie de grafica. son 180€ en una p.... de tienda que es la beep de sant feliu de llob. (vino con el tren la tarj graf. por que tardo 2 meses en traerla y cuando vino era agp no pci. Para matar a esa golfa). pero en fin sigo.
Todos los juegos a maximo nivel sin problema alguno, de vez en cuando el procesador rasca un poco ya que no tiene overclock, el colin antes injugable a 800x600 todo al minimo, ahora de PM. solo que todo al maximo el procesador rasca un poco en las carreras con muchos coches.
Por todo lo demas todo de perlas me he quedado con la boca abierta el ver el 2 worlds al maximo, la pena es que hay algo que me falta con este juego ya que se queda piyuli el tio y corre corre mas que forrest.
En fin que aun no he visto juego alguno de dx10 que no soporte el dx9, pero hasta que no salgan de esos que sean obligatorios no me cambio de grafica y que nvidia y ati se peleen.
en fin si no lo cuento exploto.
-
07/07/2007, 01:19CaRLiNHoS
Me alegro que disfrutes de esa ati ( y un webo ojala la tuviera yo xDD) .
Yo pienso igual que tu, si todavia no han salido juegos con directx 10 y ya nos estan vendiendo la "moto".
A ver si las nvidia 8000 y ati x2000 van bien con directx10.
Salu2!
-
07/07/2007, 10:12txakurra
A ver, suele ser normal que un modelo superior tenga mayor rendimiento. De todas formas, yo tengo una X1650 Pro y he podido mover bien (o relativamente bien) unos cuantos juegos a la única resolución apropiada para mi monitor (es 16:10, panorámico. La única resolución que se ve bien es la nativa, 1440x900. Hay otra resolución también 16:10 pero no la pilla bien, la confunde con otras dos en función de la frecuencia de refresco) con una calidad media tirando a alta (de los que tengo instalados, que son pocos por carecer de espacio suficiente en los discos duros, 2 van perfectamente con todo al máximo. No son lo último pero tampoco son juegos de la época del coche fantástico).
-
07/07/2007, 15:07Kailler
Iniciado por txakurra
A ver, suele ser normal que un modelo superior tenga mayor rendimiento. De todas formas, yo tengo una X1650 Pro y he podido mover bien (o relativamente bien) unos cuantos juegos a la única resolución apropiada para mi monitor (es 16:10, panorámico. La única resolución que se ve bien es la nativa, 1440x900. Hay otra resolución también 16:10 pero no la pilla bien, la confunde con otras dos en función de la frecuencia de refresco) con una calidad media tirando a alta (de los que tengo instalados, que son pocos por carecer de espacio suficiente en los discos duros, 2 van perfectamente con todo al máximo. No son lo último pero tampoco son juegos de la época del coche fantástico).