Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nvidia 8600GTS y 8800 GTS

1. Invitado

nvidia 8600GTS y 8800 GTS

Hola gente!

Me voy a pillar un ordenata nuevo con procesador de 4 núcleos, (intel core 2 Quad Q6600 8 mb caché) y y estoy entre la 8600GTS y la 8800GTS tengo claro que la 8800 es mucho mejor pero el precio entre una y la otra es más que considerable. Mi pregutna es la siguiente: la 8600GTS se queda corta para two worlds, oblivion, etc... no soy un experto y no demasiado exigente quiero jugar sin bloqueos y sin que vaya a efectos retardados. Tampoco creo q luego me aclare con lo de cambiar los filtros, las texturas ni na porque no entiendo demasiado.

Que me dicen? Se me va a quedar corta enseguida la 8600GTSç? merece la pena el dineral de la 8800gts?

Gracias

2. Invitado
    Si a ti te parece cara la 8800gts a mi me parece muchisimo mas cara la 8600gts, sobre todo para el rendimeitno que ofrece ya que hay graficas que cuestan lo mismo y muuuucho mas potentes que la 8600gts, eso si graficas dx9, pero le meten un repaso a la gts, realmente la unica ventaja de la gts respecto a estas graficas es el soporte de dx10 que realmente yo ni se lo valoro ya que no creo que una 8600gts tire muy alla con juegos dx10... con lo que eso de comprarsela con vistas al futuro tampoco no lo recomendaria.
    Asi que lo dicho, yo antes de pillarte la 8600gts casi te recomendaria una dx9 buena, y si no pues una 8800gts que por ejemplo las de 320mb no son muchisimo mas caras que las 8600gts (entre unos 60 o 90€ segun donde mires y segun que ensambladores compares) y la diferencia de rendimiento no es para nada pequeña.