Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Alimentacion USB G15
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Alimentacion USB G15
-
06/07/2007, 10:34Usuario registrado CVsenegro
Alimentacion USB G15
Hola, por suerte disfruto de este grandioso teclado, pero tengo un problema desde siempre con el.
Como todo quien lo tiene y alguno que no saben, el teclado tiene disponibles dos puerto usb para poder poner tus aparatillos ahi, pero ¿que pasa? Cuando conecto pendrives, mp3's, el raton o cualquier cosa, me salta una ventanita donde me indica que no hay suficiente alimentacion, por lo que me es imposible poner nada en esos puertos y disfrutarlo.
¿Por que puede ser? Tengo los drivers y todo instalado.
-
06/07/2007, 15:46Usuario registrado CVSANDOVAL
Lo que pasa es que los puertos usb que traen son usb 1.1 y algunos mp3s piden usb 2.0 yo tambien estaba igual cuando conectaba mi mp4 me decia que no se encontraba , lo cambie a unos de los de la pc y listo
-
18/07/2007, 02:54Usuario registrado CVMindTwist
Yo tengo siempre el mouse conectado a uno de esos dos puertos, y en el otro conecto normalmente pendrive y camara de fotos. Va como el culo de lento por ser USB1.1, pero soy un perro y me ahorro el tener que agacharme para conectarlo en la torre. Nunca me ha dado ningun error de falta de alimentacion en alguno de los puertos.
Lo tienes conectado directamente a uno de los USB traseros de tu placa base me imagino? O via hub o a algun otro conector de la torre?