Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alimentacion USB G15

1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV

Alimentacion USB G15

Hola, por suerte disfruto de este grandioso teclado, pero tengo un problema desde siempre con el.

Como todo quien lo tiene y alguno que no saben, el teclado tiene disponibles dos puerto usb para poder poner tus aparatillos ahi, pero ¿que pasa? Cuando conecto pendrives, mp3's, el raton o cualquier cosa, me salta una ventanita donde me indica que no hay suficiente alimentacion, por lo que me es imposible poner nada en esos puertos y disfrutarlo.

¿Por que puede ser? Tengo los drivers y todo instalado.

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que pasa es que los puertos usb que traen son usb 1.1 y algunos mp3s piden usb 2.0 yo tambien estaba igual cuando conectaba mi mp4 me decia que no se encontraba , lo cambie a unos de los de la pc y listo

3. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo siempre el mouse conectado a uno de esos dos puertos, y en el otro conecto normalmente pendrive y camara de fotos. Va como el culo de lento por ser USB1.1, pero soy un perro y me ahorro el tener que agacharme para conectarlo en la torre. Nunca me ha dado ningun error de falta de alimentacion en alguno de los puertos.

Lo tienes conectado directamente a uno de los USB traseros de tu placa base me imagino? O via hub o a algun otro conector de la torre?