Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC~Opiniones

1. Invitado

PC~Opiniones

Buenas a todos/as, me quiero comprar un ordenador en la tienda Alternate, quiero vuestras opiniones sobre este ordenador, dado que soy un poco novato en esto.. y no quiero que me timen xD, pues aqui os dejo el presupuesto, lo voy a pedir montado, asique el precio total de envio+montado ronda sobre los 1350€. espero vuestras opniones.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por orden:
    - En lugar de grabadora de CD, pillala de DVD. Las de CD ya casi ni se fabrican
    - Cambia la fuente por una Tagan, aunq sea de menos W

El resto, no está mal. Me gusta más Seagate qye WD, pero es algo personal Hay otros que no quieres Seagate ni en pintura

Y si quieres otro consejo adicional, espera ahasta agosto (bajada de precios) y mira en otras tiendas

3. TiTaNio
    TiTaNio está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el consejo, pero me podrias pasar directamente el link de la "fuente" y lo de+ que dices, por cierto el monitor que te parece? sobre lo de esperar asta agosto.. pues la verdad que soy un desesperado XDD asique me lo voy a comprar ahora jeje. thx por los consejos un salu2

4. TiTaNio
    Usuario registrado
    se me olvidaba.. si va a subir a + de lo que ya ay puesto entonces no.. porque no puedo gastarme mas pasta de lo que ya ay.. por cierto no voy hacer overlocking, con esa placa ira bien?

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En lo de la grabadora, lo siento, pero ha de costar más por narices. Si quieres, no pongas disketera

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ceana6

Tagan, ahorras lo que queda:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5G10

Y una segunda vez: espera a agosto. Los micros se quedan en la mitad de lo que están ahora

6. TiTaNio
    Usuario registrado
    Que ay de diferencia de esa fuente a la Thermaltake Toughpower 700 vatios ?

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mira los amperios que dan

Tt no es que sea muy buena fabricando fuentes y Tagan es de las mejores.

8. TiTaNio
    Usuario registrado
    No sera que quieres que ponga una tagan porque son vuestros "patrocinadores" xD

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- Cuando aconsejo, no aconsejo nunca porque este u otro me den más. NADIE me da nada, ni siquiera hard-h2o por estar aquí.
    2.- Tt es nuestro "patrocinador"; Tacens tb es nuestro "patrocinador". Yo te aconsejo Tagan o Seasonic pq son las mejores. Si prefieres pagar lo que cuesta una Seasonic, adelante.
    3.- Si piendas eso. No se que "puñetas" haces pidiendo opinión.

PD. Gracias. Perdona q ya no te aconseje mas, pero visto lo que piensas, que lo hagan otros más imparciales