Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- que es cuello de botella? athlon x2 4400+ am2 vs ?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: que es cuello de botella? athlon x2 4400+ am2 vs ?
-
05/07/2007, 23:2000pol00
que es cuello de botella? athlon x2 4400+ am2 vs ?
buenas amigos foreros hace mucho no entraba a postear nada, bueno para empezar quisiera saber si alguien me puede explicar a que le llaman cuello de botella?.
bueno ahora quisiera saber el athlon x2 am2 4400+ a cual de los core 2 duo equivale o si no versus cual ?.
y lo ultimo es que no se si este problema que tengo con un juego es cuello de botella, estoy corriendo el juego stalkers, la grafica no se lerdea
pero a ratos cuando estoy jugando da unos trancasos que ha ratos hacen que cuelgue el juego, recientemente me he comprado una pc sus caracteristicas son: athlon x2 am2 4400+, placa asus m2n-mx,video msi ati x1550 256mb ddr2 con hypermemroy hasta 512mb, disco duro western digital 160gb sata2, fuente de poder de 680w,1 gb de ram supertalent, ya le baje drivers actualizados a mi video y sigo teniendo ese problema, porfavor quisiera si alguien puede aclararme todas o algunas de mis dudas les estare muy agradecido.
pdd: en el everest mi athlon sale casi con el core 2 duo e6700 y eso que no estoy con dual channel el core 2 duo e6700 si lo esta.
-
05/07/2007, 23:48Kailler
cuello de botella : cuando la grafica es superior al procesador y se ve capada por el procesador, o es lo mismo, no puede desarrollar todo su potencial por culpa del procesador
am2 4400 : su rival en intel seria el E6300 o el E4300
-
05/07/2007, 23:5400pol00
Kailler tu sabris decirme si en mi caso podri haber cuello de botella ? o sera por que la memoria de video se chupa 256 mb de la ram para llegar alos 512mb? bueno me ovide especificar que tengo una tajeta de sonido creative audigy se 7.1, esta podria causar algun tipo de problema bueno de todas formas voy a bajar un driver actulizado para la creative bueno gracias por la aclaracion y quisera saber si esa ati que compre es gama baja o alta yo se que hay mejores atis pero mi presupuesto no dio para mas.
-
06/07/2007, 00:11jotiocomomola
Cuello de botella es imaginate viajando por un autopista de 4 carriles y encontrarte que termina en un solo carril.
Ahora imagina que lo que viaja es información que va a una velocidad X y un ancho de banda Y y se encuentra con un componente (MICRO o RAM o Grafica o Disco duro... cualquiera) que recibe o suministra información con una velocidad X/4 o un ancho Y/4...
Vamos que un componente te está limitando al resto, hace cuello de botella.
No se como será de exigente ese juego, pero tu gráfica es muy muy modesta. Además lleva hypermemory que te coge RAM principal, y si además no la tienes en dualchannel repercute mucho en el rendimiento.
-
06/07/2007, 00:2700pol00
si bueno eso lo tengo pensado para mas adelante ponerle otra memoria de 1 gb para ponerlaen dual channel y si el juego es bastante exigente ya que tiene 3 tipos de requisitos el minimo son las ati agp 9600 el recomendado es la x 1950 y el optimo para ellos es la ati x2800 o la geforce 8800 bueno vale la ayuda lo del cuello de botella aclarado gracias a todos ustedes que hasta ahora me han hecho entender varias cositas bueno espero que sigan ayudandome ya que en ahora estoy buscando una tabla conparativa de rendimiento de los amd x2 y los core 2 duo solo he encontrado la de tomshradware pero no me convense para nada no creo que los x2 esten tan abajo ya que yo he visto la pc de un amigo con un E6600 y e ethlon x2 no tiene nada que envidiar, ademas en el athlon las aplicaciones o juegos pesadas cuando las cierras parece que no se hubiera ejecutado algo pesado ya que queda la pc totalmente liviana en compracion con el core 2 duo que lio que lio noentiendo aun en que es mejor el core 2 duo o en que es mejor el x2 de athlon waaaa igual gracias.
-
06/07/2007, 00:30Kailler
el core 2 duo es mejor pero puede que en algunas cosas sea pero seria raro
tu amd no haria practicamente cuello de botella aun asi, si metes otro gb de ram se notaria mucho el dual channel.
-
06/07/2007, 00:3700pol00
bueno eso note co le programa verest no se si lo conocen pero tiene para hacer pruebas de cpu, de ram, de fpu y unas mas en el cual ya tiene maquinas registradas con valores en cada categoria, cuando unos testea su pc sale en que posicion se encuentra respecto a la tabla que tiene,si eso al menos note con mi anterior pc que tenia un pentium 4 3.0 ghz HT cuando estaba en single channel estaba muy abajo en lecturas de ram cuando la puse en dual channel se puede decir que su lectura subio casi el doble y no solo en esa categoria si no en todas, ahora con esta nueva pc noto que sin estar en dual channel se va muchisimo mas arriba que la anterior como dije estando una posicion abajo del E6700 bueno espero no estarme saliendo del tema.
-
06/07/2007, 09:22
No sera algo de la sincronizacion vertical?
-
06/07/2007, 12:56txakurra
00pol00, en las normas pone claramente que:
No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"
Gracias.
-
07/07/2007, 00:3800pol00
ya lo cambie disculpa pero es que no me recuerdo todas las normas pero gracias por haberme hecho notar.
-
07/07/2007, 00:4100pol00
Lele ya habilite y eh deshabilitado tambien la sincronizacion vertical pero igual sigue pasando lo mismo, pero al parecer creo que todo indica que necesita mas ram bueno creo que voy a meter una giga mas para probar y veremos si asi se soluciona.