Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Grafica 8800gtx se bloquea
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Grafica 8800gtx se bloquea
-
05/07/2007, 19:02
Grafica 8800gtx se bloquea
Wenas, vereis hace un par de semanas me compre un nuevo ordenador. La tarjeta es una asus 8800 gtx de 768 mb y creo q ahi esta el problema. La heprobado con distintos juegos y el caso es q se me bloquea dando fallos en los graficos. He ido al lugar donde lo compre, he hablado con ellos y me han comentado q con un chequeo con el 3dmark 06 podria ver lo q falla. Segun ellos este programa pone al maximo los componentes de todo el equipo y te ofrece una linea de errores si los hubiera, y q en mi caso eso no ha sucedido.
No se que debo hacer ni donde esta el problema, pq se me bloquea aleatoriamente, suenan unos pitidos y le tengo q dar a reset, pq el sonido y todo se queda pillado. No se si peude ser pq tenga todo al maximo en el juego, aunque este es antiguo y creo q para la grafica no deberia plantearle muxa dificultad, me ha pasado con varios juegos... El caso es q no se q debo hacer, si pedir q me la cambien o indagar en como buscar el problema pq me tiene bastante inquieto. Muchas gracias
Editado por Terrez: Las normas estan para algo, no se permita poner ni urgente ni ayuda ni problema y mucho menos por favor...
-
05/07/2007, 23:01Gielo
Que fuente de alimentacion tienes?
Que temperatura te marca la tarjeta antes de empezar a pitar y bloquearse?
Los juegos que usas los tienes completamente actualizado con todos sus parches?
Un saludo.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
-
05/07/2007, 23:50Kailler
drivers?
-
06/07/2007, 00:19
Antes de nada perdonad, no sabia q no se podia poner eso.
La temperatura no me pasa de los 80 grados, luego sobre lo q me preguntas de las acrualizaciones, no la he bajado xq creo q no tiene... pero pienso q es mas propenso a pasar cuando esta a 1680x1050, pq cuando lo reduzco creo q no pasa o aun no me ha pasado no se... y sobre los drivers de la tarjeta si, me los he bajado y los tengo puestos. El juego de hecho no exije mucha grafica al menos eso creo yo... es el Medieval total war II, aunque muchas gracias por tu ayuda, no se si responde a lo que me preguntas
-
06/07/2007, 00:35Kailler
igual es el procesador o ram que se le quedan cortos al juego o a la grafica
-
06/07/2007, 01:01
Puede ser... perdona la fuente no te dije cual era es una aeris de 680 W y tengo 2 gigas de memoria ram... supongo q sera algo de eso. El proceasador es un amd 5600. Conoces algun programa a parte del memtest para la ram q pueda pasarle al ordenador para detectar si tengo algun componente mal o lo q le puede pasar?. Muchas gracias por todo
-
06/07/2007, 02:34Gielo
Mira en principio por configuracion de componenetes parece que no es, no tienes nada que se quede corto.
Lo que he conseguido averiguar es que el Medieval total war II tiene problemas de compatibilidad con la tarjeta que tienes y se esta a la espera de unos nuevos Drivers que solucionen el tema, mirate la pagina de Nvidia por si han sacado alguna actualizacion.
Aunque el problema que comentan por los foros guiris son normalmente errores graficos y cosas asi, pero pitidos de tarjeta y bloqueos de ordeandor no.
Cambiando un poco el tema, si quieres testear pieza por pieza tu equipo te recomiendo los siguientes programas .
CPU : Orthos
Para las memorias el mejor el : Memtest 86
Grafica : 3dMark 06 ( pasalo muchas veces para que la tarjeta coja temperatura ), o bien si tienes algun juego como el Far cry o el Prey bajate algun benchmark y programalo para que se ejecuten continuamente durante un tiempo prolongado y te vas fijando si aparecen artefactos o algo , en tal caso es muy posible que sea problemas de calentamiento.
Tambien hay un programa de testeo multiple aunque no lo he probado :
BurnInTest
Si puedes , has una particion y carga otro xp para probar la tarjeta con el Sos lo mas limipio posible para descartar problemas de software ( quitando el comentado por el driver de la tarjeta )
Un saludo y suerte.Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.