Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor Dell E228WFP
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Monitor Dell E228WFP
-
05/07/2007, 17:01saintrupe
- Fecha de ingreso
- 05 jul, 07
- Mensajes
- 1
Monitor Dell E228WFP
Hola, mi nombre es Emiliano Santomé, les comento que viendo en varios foros las buenas referencias, ya sea por calidad y servicio, sobre la compra de monitores de la empresa Dell me hizo reflexionar y me decidí por comprar uno para mi, ya que mi monitor viejo no da para más y ésta es una buena opción para cambiarlo.
Leyendo varias experiencias vi que a medida que aumentaba la cantidad de monitores a comprar bajada sustancialmente el precio, por lo tanto busqué a varias personas que quieran adquirir éstos monitores, además la entrega se realizaban entre las dos semanas desde el día del depósito. Llamo a unos amigos y conseguimos que el pedido llegue a 5 unidades.
Fue así que el lunes 21 de mayo llamo a Dell para pedir precio para 5 monitores Dell E228WFP
La persona que me atiende es Reynaldo Marticorena, el cual me pasa la suma de $6.641,54 ($1.328 c/u), lo hablé con mis amigos y el descuento no era tan importante como muchos decían, ya que solo era el 8%, lo llamé nuevamente y le aclaré esto, pero me aseguraron que no había forma de hacer un descuento mayor a éste, le luché bastante el precio pero ni se movieron. Al otro día decidimos hacer la compra a éste precio, depositamos en citibank, escaneo el comprobante y se lo mando por mail para acelerar la entrega, Reynaldo me dice que entre 10/15 días tengo el monitor en mi casa, palabras textuales de él:
--- Reynaldo_Marticorena@Dell.com escribió:
> Gracias por la información la proceso
> inmediatamente.
> Espero en Dios que llegen a mas tardar la segunda
> semana de Junio, cualquier cosa estare pendiente.
>
> Saludos
>
> Atentamente,
> Reynaldo Marticorena
> Software y Periféricos
> Dell | Latinoamérica y el Caribe
> 800-279-3355 Ext. # 5086564 Fax 0015122834143
Habiendo pasado 18 días, me empecé a preocupar, no por la existencia de Dios, sinó por que necesitaba los monitores. El viernes 8 de junio llamo a Reynaldo y no me atiende, entra al contestador, estuve intentando durante varias horas y nada, en el mensaje del contestador Reynaldo deja el Nº de otro operador en caso de no encontrarse, éste operador se llama Emerson Melendez, me comunico con él y me aclara que hubo un pequeño retraso, que la semana que viene estarían los monitores en mi casa. Bueno, espero un poco más, no hay problema. El viernes 15 no llegó nada a mi casa y llamo a Emerson, me dice que él solo se encarga de la venta y me pasa con un operador (¿?), me atiende un tal Fernando Navarro, y me aclara que hubo un serio problema, que dentro de 3 semanas llegaran los monitores, o sea, la 1º semana de Julio!!! Es decir, empezamos por 10/15 días y terminamos por los 40/45 días. Imagínense mis amigos, me quieren matar, además dos de ésos monitores están destinados a un estudio de diseño de uno de ellos, tienen 2 pc sin monitor y con todo el laburo acumulado, otro de mis amigos lo necesitaba por lo menos dentro de 20/25 días y ya se compró uno por mercadolibre, los pibes del estudio de diseño se van a encargar de vender el monitor que quedó colgado a alguien, porque tienen varios conocidos que seguro le interesan. Con todos éstos problemas lo llamé nuevamente a Fernando y le dije que yo cumplí con todo lo pactado en tiempo y plata, pero ellos me fallaron en todos los aspectos, me aclara que no pueden hacer nada (!!!!), entonces, viendo que no me proponían nada les pedí algún tipo de resarcimiento por todos éstos inconvenientes, Fernando me dijo lo iba a evaluar con sus superiores, que el martes que viene lo llame para detallarme el resarcimiento. El martes 19 llamo a Fernando y no me podía comunicar, insisto varias veces pero nada, llamo a Reynaldo y otra vez el contestador, llamo a Emerson y le aclaro toda la situación sobre el resarcimiento, como él no se encarga de la parte de servicio al cliente, me pasa con ésa sección, me atiende (alguien que no recuerdo el nombre porque ya estaba recaliente) y nuevamente le tengo que contar todo, el tipo me dice que el pedido salió el día 12/6 de Miami, pero que hasta la primera semana de Julio no llega, y que el resarcimiento era el descuento del 8% que había hecho Reynaldo... (¿¿¿???), ahí me saqué y les dije que me estaban verseando, ése descuento era por la cantidad de monitores y tampoco era el gran descuento!!! Era obvio que me estaba mintiendo, es ahí que cambia de estrategia y me dice, bueno, en su próxima compra en Dell va a tener un descuento... Y ésto fue la gota que rebalsó el vaso, le dije que viendo el servicio, no le compro nada nunca más, ni un cable de $2, así que éste descuento ficticio se lo pueden meter... Me extraña de una empresa como Dell que todo funcione tan de 4º con respecto al servicio, es una vergüenza como me boludearon, como me pasearon, como me estafaron, porque habiendo pagado en término ya pasó más de un mes y tengo las manos vacías. Desde 1993 que compro artículos de computación y siempre me cuidé de los incontables garcas que existen en éste ámbito, por suerte y mi continuo cuidado nunca me cagaron, pero en éste caso me engañaron por confiar en una empresa tan grande a nivel mundial.
Bueno, ésto terminó con los monitores llegando éste lunes 2 de julio (42 días / 30 días hábiles desde el día del depósito)
Si quieren corroborar que mis datos son reales como también todo lo que explico acá les dejo éste link:
http://support4.la.dell.com/ordstat/ind ... c=MX&dl=ES
Allí pueden controlar el estado de mi pedido, tienen que colocar los números que figuran en la siguiente imagen:
Para aquellos que estén interesados en comprar algo a Dell ya quedan avisados de éste tipo de maniobras. Si quieren comprar un artículo, resígnense porque pueden recibirlo dentro de casi 2 meses, tiempo transcurrido en el cual el artículo varió bastante de precio y conviene comprarlo por otra vía (mercadolibre, derremate, masoportunidades, etc).
Saludos
Emiliano Santomé
PD: Esto lo voy a publicar en varios foros para que todos los interesados en hacer éste tipo de transacción estén advertidos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum