Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pregunta sobre ram para striker

1. Invitado

pregunta sobre ram para striker

hace unas semanas me compré una Placa Madre Asus Striker Extreme (y cada dia k pasa más creo k me ekivoké, por todo lo k estoy leyendo sobre problemas en la bios)

Bueno. La questión es k me ofertaron una DDR2 G-Skill FII 8500, para dicha placa, pero leyendo el manual de la Asus. veo que el FSB es de 800mhz por defecto, aunque en el manual pone k hay opción de cambiar entre los valores:

Linked
    FSB(QDR), MHZ[800]
    [533 MHz]-[2600MHz]

NonLinked
    FSB(QDR), MHZ[800]
    Configurations Options:[533 MHz]-[30000MHz]
    MEM(DDR), MHZ[667]
    Configurations Options:[400 MHz]-[1400MHz]

mi pregunta es, vale la pena cojer una ram 8500 y toketear un poco o mejor una 6400.

PD: y ya k me atreví a dejar mi pregunta, y si no es mucha molestia...
    k RAm me aconsejan para esta placa, solo kiero ponerlas y sacar rendimiento, no hace falta k sean para OC

1salu2 y muchas gracias por adelantado[/u]

2. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre para hacer un poco de OC a mí personalmente me gusta mucho la marca OCZ... no me hagas mucho caso porque de conocimientos de memoria ando justito jejejeje pero esa es mi opinión. Espera a que alguien más del foro de ayude con tu duda.

Salu2.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas GSkill que te has pillado son muy buenas, y seguramente tendras la opcion en la Bios para ponerlas a 1000 sin problemas, porque yo en la Asus P5B Deluxe tengo esa opcion.

saludos