Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi PC se enciende cuando quiere.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Mi PC se enciende cuando quiere.
-
05/07/2007, 15:24
Mi PC se enciende cuando quiere.
Hola, a mi PC no sé que le pasa, que cuando lo apago, para volver a encenderlo le tengo que estar dando al boton de encendido al menos 3-4 minutos, apagando y conectando la fuente de alimentación... y al final acaba encendiendose, pero estar cada dia 4 minutos ahí dandole no mola.
De que puede ser? De boton de encendido no creo, ya que he desmontado el frontal de mi ordenador y le daba directamente al pulsador.
Saludos!
-
05/07/2007, 15:26
ja ja ja ja ja ja ja ja
-
05/07/2007, 15:27
Por cierto, tengo un AMD Althon 64 +3200, placa base Nforce 4, y la fuente de alimentacio una Tacens (creo que Radix) de 410w
-
05/07/2007, 15:30
pueden ser muchas cosas. desde el boton de power a la fuente de alimentacion, prueba a usar un destornillador en el jumper de power para empezar, despues prueba la fuente desconectando los dispositivos extras como hd y dvd, si no es la fuente por potencia, prueba a dejar solo la vga, la placa, y un teclado,..... mira cuando llegues a este punto ya diras.
pd: ja ja ja ja jaj a jaj aj aj
-
05/07/2007, 15:34
Ok, ya os contaré. Pero a que viene lo de ja ja ja ja??
-
05/07/2007, 15:38prueba a usar un destornillador en el jumper de power
-
05/07/2007, 21:35Breaking_News
Iniciado por Anonymous
ja ja ja ja ja ja ja ja
volviendo al tema... no sabria decirte que es ya que es una cosas muy rara... asegurate de que este todo bien conectado y de que la fuente este bien... es lo unico q se me ocurre :?
-
05/07/2007, 23:25avila2474
Revisa que todas las conexiones esten bien hechas, pudiese ser que tengas algún molex por ahi que te esté dando la tabarra por estar flojo.
Si despues de revisar esto sigues con el fallo, entonces descartemos tema de potencia en la fuente, desconecta lo que no necesites y arrancala con lo básico, si fuese que asi te arranca a la primera, entonces ya sabes, que sigues con el fallo, pues ya solo se me ocurre que podria ser fallo de la placa, revisala a ver si hay alguna marca de corto, o tienes algún condensador inflado o sulfatado.
Este fallo ha sido de repente? o has instalado algún hard nuevo últimamente?
-
08/07/2007, 00:41
Ha sido de repente. Bueno, hay veces que dejo el ordenador encendido 10 dias o por ahí y lo apagué para que "descansara" por la noche, y cuando fui a encenderlo por el día ya tube que estar ahí dandole 5 minutos..
Saludos!