Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- tienda new
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: tienda new
-
25/11/2003, 22:51queguaposon
tienda new
Hei!
Otra tienda nueva de modding por akí en Coruña ( Ojo al parche tiene unos precios que son una pasada ) El dueño es alemán, y ya en el escaparate tenía funcionandol una koolance con una tft de 20" 8O 8O
El tio es otro flipao como nosotros..... Según entras te encuentras con tres xaser, atención esta caja por 139 euros con iva 8O 8O 8O , la cual incluye ya la el tubo de ultravioletas 8O 8O http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=732.
Les pregunté, como era posible ese precio, me dijeron que traían todo de alemania, por eso tienen esos precios 8O 8O .
Su web, por lo de ahora no es gran cosa, pues solo muestra su dirección, pero piensan vender on-line cuando terminen con el listado de material.
:!: :!: :!: Atención a los precios de los bloques de awa :!: :!: :!:
Tienen to lo imaginable para rl vendido por piezas.
La chica que trabaja allí me mandará un mail con todos los listados de precios relacionados con la RL,. Me voy a poner las botas. Ya postearé cuando esten dispuestos a vender a tracvés de la web.
Me caen bien los alemanes, al menos este chico, tendrá 25 años. Mas o menos.
Ah! la web es :
www.emb-es.com
Por lo de ahora solo muestra su dirección.
-
26/11/2003, 01:44
'por aqui en Carballo' mejor :o. Aver si ponen los precios y tienen algo interesante
-
27/11/2003, 19:33queguaposon
Pos te digo que tienen una xaser lll, la que es negra y roja. Con lateral transparente y fuente de alimentación de 420w, junto con todo lo que trae normalmente, por 188 euos. XD Esa caja ya esta asignada para mi, pa la semana estreno caja nueva y bloque nuevo