Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- EVGA 680I, 3 pci-e?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: EVGA 680I, 3 pci-e?
-
05/07/2007, 12:25
EVGA 680I, 3 pci-e?
Hola, pues eso, estoy mirando placas y la evga 680 me gusta un poco por sus cualidades para el oc pero fijandome y leyendo por ahi he visto que tiene 3 ranuras pci-e, 3 para que? se pueden meter 3 graficas? con que proposito?
:?
-
05/07/2007, 13:26Mitutoyo
la de arriba y la de abajo para montar sli
la del medio es para colocar cualquier gráfica y que la placa la emplee como gestora de física.
es una manera de no tener que comprarte una ageia PCI para disfrutar de los beneficios de una física.
de esa manera, es mas económico y versátil
-
05/07/2007, 13:50
mmmmm con cualquier grafica podria tener una grafica dedicada a la fisica de los juegos? 8O supongo que podria poner una dedicada a la fisica sin necesidad de montar otras dos graficas en sli, no? otra duda... esa grafica dedicada a la fisica... tiene que ser identica a la otra u otras que tenga, o podria meter otra cualquiera? y por ultimo, y sintiendo ser o parecer pesado :lol: , realmente notaria un incremento de rendimiento? 8O
Gracias y un saludo.
-
05/07/2007, 13:57Puffy
2 para el Sli y el otro para la "aceleradora gráfica" (física)
-
05/07/2007, 15:23
No, si lo de que un pci-e se usa para una grafica dedicada a la fisica me quedo claro :lol: pero tengo un un monton de dudas:
¿Se puede meter cualquier grafica? ¿o necesita se una grafica especifica para el procesamiento de la fisica?
En el caso de poder usar cualquier grafica corriente y moliente del mercado ¿tendria que ser esta igual a la que se ponga o las que se pongan en los otros pci-e que no sond edicados a la fisica?
Y por ultimo... ¿Realmente se incrementaria el rendimiento usando una grafica para eso? sobre todo si s enotaria a nivel "gloval" ya que por ejemplo las aegia segun tengo entendido solo lo notas en aquellos juegos que estan hechos para usar una aegia. Y tambien ¿El incremento del rendimiento estaria en funcion de la potencia de la grafica que se le metiese, es decir, habria diferencia entre usar una 7200 o una 7600gt?
Un saludo y gracias.
-
05/07/2007, 15:34Mitutoyo
puedes usar cualquier gráfica, da igual que sean diferentes o no, haya o no haya sli
por ejemplo: 2 8800gts + 7300gt como física.
el rendimiento? notas mas calidad, yo he tenido ageia muchos meses y notas sobre todo en pijadas que casi nunca te fijas, ganas calidad, y los fps.... pues a veces suben y a veces bajan.
no solo se nota en juegos preparados para fisica, en otros muchos se nota.
pero vamos, que no merece la pena poner un graficón de la oscua, con que pongas una normalita vas que chutas
he visto gente poniendo 3 8800gts acs3... y te quedas como..... bien, un poco cara te ha salido la fisica no chavalin? teniendo en cuenta que las 8800gts la llevan incluida.
en mi caso rulaba con una 1950xtx + ageia y... lo dico, mas pijadas
-
05/07/2007, 15:41
Aha ok ok eso era lo que queria saber, por que tal como dices no es plan de meter una 8800 para la fisica
, con meter algo simplo por 4 perras esta bien, sobre todo si le vas a sacar algo de provecho, no?, por ejemplo yo tengo una 7600gt que con la placa nueva tengo pensado substituirla y en un principio iba a venderla... pero para sacar un par de miseros euros me la quedo y la aprovecho como procesadora de fisica :lol: jeje venga un saludo y muchas gracias me habeis hayudado mucho.
-
07/07/2007, 00:56Mitutoyo
De nada, para eso estamos :wink: