Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Sandisk Sansa E260: Opiniones
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Sandisk Sansa E260: Opiniones
-
05/07/2007, 02:59avila2474
Sandisk Sansa E260: Opiniones
Ando con la idea de cambiar mi MP3 y desde hace tiempo me ha gustado mucho el Sansa E260 (4GB), alguien de vosotros tiene alguno de ésta marca? he buscado reviews en español y hay muy poca cosa, por no decir que nada. He visto los videos de youtube que hay y dá la impresión de que es bastante más funcional que un Ipod.
Lo he visto y estéticamente es muy bonito, pero claro, me gustaria saber que tal anda de calidad en cuanto a sonido, es por ello que recurro a vosotros pensando y teniendo la esperanza de que alguno lo tenga.
-
12/07/2007, 12:41txakurra
Re: No es muy facil utilizarlo
Iniciado por Anonymous
Hola yo tengo un sansa e260 pero no creo que sea muy util comprarlo al leer sobre el es muy bonito y todo mejor que otros pero no es verdad es muy dificil su funcionamiento para descargarle canciones no hay un programa especifico y tienes que mover todo lo que puedas para meterle es todo un problema ademas tengo unas canciones que no puedo ni eliminar porque no aparecen pero es atu gusto puedes o no comprarlo jeje saludos
-
12/07/2007, 13:11avila2474
Hombre, intuyo que más que nada es cuestión de configuración en el MP3, hay algunos que dependiendo de como lo tengas te deja hacer según que cosas, y en tu caso, será que está en algun modo que no te permite accesar correctamente a la memoria.
En cuánto a calidad de sonido que tal anda con sus cascos de serie? vale la pena cambiarlos por otros de mejor calidad o con los que el trae es suficiente?