Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sandisk Sansa E260: Opiniones

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Sandisk Sansa E260: Opiniones

Ando con la idea de cambiar mi MP3 y desde hace tiempo me ha gustado mucho el Sansa E260 (4GB), alguien de vosotros tiene alguno de ésta marca? he buscado reviews en español y hay muy poca cosa, por no decir que nada. He visto los videos de youtube que hay y dá la impresión de que es bastante más funcional que un Ipod.

Lo he visto y estéticamente es muy bonito, pero claro, me gustaria saber que tal anda de calidad en cuanto a sonido, es por ello que recurro a vosotros pensando y teniendo la esperanza de que alguno lo tenga.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: No es muy facil utilizarlo

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola yo tengo un sansa e260 pero no creo que sea muy util comprarlo al leer sobre el es muy bonito y todo mejor que otros pero no es verdad es muy dificil su funcionamiento para descargarle canciones no hay un programa especifico y tienes que mover todo lo que puedas para meterle es todo un problema ademas tengo unas canciones que no puedo ni eliminar porque no aparecen pero es atu gusto puedes o no comprarlo jeje saludos
    Pues hombre, mi MP3 tampoco tiene un programa específico. Al enchufarlo al ordenador funciona como una tarjeta de memoria. Símplemente arrastras ahí los archivos y, si quieres, los organizas en carpetas (me gusta más este método. El otro que tengo que es más viejo y está un poco cascado sí tiene programa. Lo que hace es organizar las canciones en una base de datos pero guarda todos los archivos en una misma carpeta. El problema de esto es que si corrompe la base de datos y no te acuerdas de cómo lo tenías todo te puedes hacer un lío. La ventaja es que podías tener una misma canción en distintas categorías sin tener multiplicado el archivo).

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, intuyo que más que nada es cuestión de configuración en el MP3, hay algunos que dependiendo de como lo tengas te deja hacer según que cosas, y en tu caso, será que está en algun modo que no te permite accesar correctamente a la memoria.

En cuánto a calidad de sonido que tal anda con sus cascos de serie? vale la pena cambiarlos por otros de mejor calidad o con los que el trae es suficiente?