Resultados 1 al 12 de 12

Tema: amd x2 3800 vs amd 64 4000 s939

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

amd x2 3800 vs amd 64 4000 s939

Hola a todos,mi duda es la siguiente,tengo un micro amd 64 4000 s939 y estoy apunto de comprar un x2 3800 y me gustaria saber si hay una diferencia notoria entre ellos porque el 4000 me hace cuello de botella con mi 8800gts y aunque le haga oc todavia no llega a lo que quisiera,al x2 3800 tambien le hare oc.saludos.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...el 4000 es superior en tareas mononucleo, bueno mira es mejor el 4000 solo que el 3800 puede hacer 2 cosas a la vez sin que se pete, y eso de que te hace cuello de botella es practicamente imposible y no me lo creo

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo que me interesa saber es su potencial en juegos ya que veo en muchos juegos actuales la opcion en configuracion graficas de activar una casilla que pone multinucleo y creo que con eso se mejora el rendimiento,y respecto al cuello de botella lo digo xk no veo logico que en 3d mark 2005 que puntua solo rendimiento grafico al hacerle oc al 4000 me de 2700 puntos mas que eso es una pasada.saludos

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    el 3dmark hace un calculo a todo el pc en general y claro el procesdor tiene mucho que ver en el rendimiento 3D

5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    me recomiendas que me pase al x2 3800,es que mañana lo voy a comprar y me urge.gracias

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no,yo no me pasaria

saludos

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    quedate con el 4000 o pillate algun X2 mejor que ese

8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que si quiere un x2 mejor, se tendra que pasar a am2
    saludos

9. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que por ahora no puedo conseguir nada mejor que ese y no me quiero canbiar de socket,el gran problema es que aki en canarias tenemos solo el 4400 x2 y me sale 240 eurasos que es una burrada y pude conseguir el x2 3800 por 98 euros y por lo que e visto es igual que el 4600 x2 menos la velocidad de funcionamiento que eso se arregla con un poco de oc,asi que con esto que acabo de decir como lo veis.saludos.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comento mi punto de vista:

Tenemos un mononúcleo con un doblenúcleo, pensad que por muy 4000 que sea este capara las graficas si o si. Ahora tenemos un doble nucleo que personalmente no creas que es mucho peor que un x2 4440 y un 4800+, tengo test realizados. Ahora dices quiero darle mas chicha al micro pues el haces oc al micro y punto. Un mononúcleo aunque vaya a mas velocidad no ira igual de bien que con un doblenúcleo, esto te lo garantizo.

saludos

11. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias,pues me lo compro y lo subo a unos 2600mhz que es lo que suben mas o menos.gracias.

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wycky
    El problema es que por ahora no puedo conseguir nada mejor que ese y no me quiero canbiar de socket,el gran problema es que aki en canarias tenemos solo el 4400 x2 y me sale 240 eurasos que es una burrada y pude conseguir el x2 3800 por 98 euros y por lo que e visto es igual que el 4600 x2 menos la velocidad de funcionamiento que eso se arregla con un poco de oc,asi que con esto que acabo de decir como lo veis.saludos.
    em.....NO xDDD soy canario y ahora mismo toy aki y mm NO xDD aki tenemos lo mismo ke en la peninsula y algo mas barato..