Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 8800gts

1. Invitado

8800gts

hola me acabo de comprar una e-geforce 8800gts 320mb. con la grafica me venia un adaptador que uso para conectar el cable vga del monitor a la grafica porque no hay ninguna clavija vga, solo dos dvi donde pongo este adaptador. en concreto es este: http://media.ldlc.com/ld/products/00/00 ... 2429_2.jpg
    pues bueno al arrancar el pc no me aparece nada en pantalla.
    he probado a poner el cable vga en vez de donde la grafica que esta abajo, mas arriba y creia que funcionaba pero lo que me reconoce es la grafica integrada que es malisima.
    que puedo hacer para que aparezca algo usando el adaptador donde la grafica ? o poniendo el cable vga donde la integrada, si desactivo esta, reconocera la 8800 ?
    gracias y un saludo

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Usa el adaptador para conectar la gráfica, y desde la BIOS desactiva la gráfica integrada.

3. Invitado
    bueno ya esta solucionado al final era que no tenia puesto el cable de alimentacion extra a la grafica
    saludos

4. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que tengo el cable de alimentacion conectado, la grafica esta conectada en la pci-e 16x y con el adaptador dvi ya que no tiene cable vga... el ventilador de la grafica funciona y gira, pero no le llega señal a la pantalla...

Por favor , necesito ayuda!

Saludos, Ytri.