Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Envío de email a varios destinos
-
04/07/2007, 17:25
Envío de email a varios destinos
Hola amigos del foro. Tengo un problema; a ver si me lo podéis solucionar. Tengo que enviar mi Currículum a muchos sitios y el trabajo de hacerlo es bastante tedioso. ¿Hay algún programa u opción que me permita enviar el mismo mensaje con el archivo adjunto a todos esos destinatarios, pero solo tenga constancia el receptor? Sé que con la opción de copia oculta le llegan a todos, y no se entera de los demás, pero creo que solo al que envías como destinatario. Los demás sí saben que has enviado el mensaje a todos los demás. ¿Cómo ocultarlo?
Gracias por vuestras respuestas.
-
04/07/2007, 17:39Puffy
A los que pones como copia oculta solo los ves tu y ellos mismo (solo a si mismos), pero queda mal. Un trabajo es lo suficientemente importante como para "perder" un día en mails
-
04/07/2007, 20:32
¿A qué te refieres con que queda mal? Si es práctico, creo que merece la pena, pues la conexión que tengo es la telefónica pura y dura y me va a llevar mucho tiempo, pues tengo lo menos 200 direcciones (son escuelas).
Gracias por tu respuesta.
-
04/07/2007, 20:38Puffy
Piensa en la impresión del que recibe el e-mail... eres tan vago que no te molestas ni en enviarle algo personalizado (aunq lo único que cambies sea el nombre de la empresa.
-
04/07/2007, 23:10Bruno
lo q tienes q hacer es enviar el mail CCO como dices tu, pero no tienes q poner nada en "Para" y en CCO poner todos los mail de los destinatarios. espero q sea eso lo q tu deseas hacer.
-
05/07/2007, 09:33pakor1
Buenas,
ojo que al poner a mucha peña en la casilla de CCO algunos ISPs lo consideran como SPAM y puede que ni les llegue el mensaje como tengan algún filtro antispam en la empresa. Lamentablemente lo mejor es hacerlo uno a uno o buscar algún software que lo haga, que tiene existir.
Un saludo.