Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Envío de email a varios destinos

1. Invitado

Envío de email a varios destinos

Hola amigos del foro. Tengo un problema; a ver si me lo podéis solucionar. Tengo que enviar mi Currículum a muchos sitios y el trabajo de hacerlo es bastante tedioso. ¿Hay algún programa u opción que me permita enviar el mismo mensaje con el archivo adjunto a todos esos destinatarios, pero solo tenga constancia el receptor? Sé que con la opción de copia oculta le llegan a todos, y no se entera de los demás, pero creo que solo al que envías como destinatario. Los demás sí saben que has enviado el mensaje a todos los demás. ¿Cómo ocultarlo?

Gracias por vuestras respuestas.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A los que pones como copia oculta solo los ves tu y ellos mismo (solo a si mismos), pero queda mal. Un trabajo es lo suficientemente importante como para "perder" un día en mails

3. Invitado
    ¿A qué te refieres con que queda mal? Si es práctico, creo que merece la pena, pues la conexión que tengo es la telefónica pura y dura y me va a llevar mucho tiempo, pues tengo lo menos 200 direcciones (son escuelas).

Gracias por tu respuesta.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Piensa en la impresión del que recibe el e-mail... eres tan vago que no te molestas ni en enviarle algo personalizado (aunq lo único que cambies sea el nombre de la empresa.

5. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo q tienes q hacer es enviar el mail CCO como dices tu, pero no tienes q poner nada en "Para" y en CCO poner todos los mail de los destinatarios. espero q sea eso lo q tu deseas hacer.

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

ojo que al poner a mucha peña en la casilla de CCO algunos ISPs lo consideran como SPAM y puede que ni les llegue el mensaje como tengan algún filtro antispam en la empresa. Lamentablemente lo mejor es hacerlo uno a uno o buscar algún software que lo haga, que tiene existir.

Un saludo.