Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hablemos del P35

1. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado

Hablemos del P35

Alguien tiene una placa base con este nuevo chipset de Intel??
    Que nos exponga sus impresiones, si corre más la memoria como anuncian a bombo y platillo, si se puede overclockear bien, como va de rendimiento, si tienen alguna pega.. todo lo que se os ocurra.
    Y especificad que placa teneis, si Asus, Gigabyte...
    Alguien ha probado ya las DDR3? Hay alguna placa aceptable q sea mixta? Valdria la pena? Y otra cosa.. para que sirve tener Dual Gigabit Lan?? Es decir, si en las partys solo t dan un cable d red, para q quieres dos?
    Saludos!

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    y adjunto a sus preguntas, sirve para Sli o Crossfire?

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    el chipset P35, como todos los intel son para Crossfire.
    La limitación con la que nos encontramos es que las bios aún están un poco verdes, pero está claro que su rendimiento es excepcional.
    El 975 ya está en sus últimos dias. El 965 tiene la virtud de su gran capacidad de oc, pero en cuanto las bios de estas maduren....
    Además, el chipset de intel proporciona una velocidad de transferencia para los puertos usb y los discos sata superior a ningún otro chipset actual.

lo de la dual lan, ni idea. y lo de DDR3, no me interesa demasiado. Es buen momento para comprar DDR2 a precio de risa, con unas buenas memos y bajas latencias, yo no apostaría por DDR3, que valen un riñon y su rendimiento aún no es adecuado.

Un saludo

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    joder no sabia que todos los chipset de intel eran para corssfire...bua..la verdad es que podrian hacer un chipset para los 2 xDD...entonces el p35 es bueno?

5. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, lo q más me interesaba era lo de las dos tarjetas de red ya q es la mayor diferencia (creo yo) entre la Asus P5K Deluxe y la Gigabyte P35-DQ6..
    La mayor pega del P35 es q lleva Crossfire, pero tampoco creo q montara 2 gráficas, al final siempre cambio una x otra.. ya q cuando cambio la q tengo está anticuada y no es plan comprar otra igual.. Y de lo más interesante sería el rendimiento de las memos, pq estan baratas las DDR2 y me haría con unas a 1.066Mhz.. La PREGUNTA es: Si me compro las memorias a 1.066, qué diferencia habría entre montarlas en una Asus Striker Extreme y en una Asus P5K Deluxe? En la primera pone que solo aguanta hasta 800Mhz; y en la segunda, como ya dije, anuncian que saca un 90% más de rendimiento de memoria. Además la primera es muy cara, y la Gigabyte P35-DQ6 y la Asus P5K Deluxe estan sobre los 190-200€
    Saludos y gracias!

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Dual Lan sirve, como su nombre indica, para poder montar 2 redes distintas. Utilidad para el 90% de los usuarios, NULA.

La que yo le veo (y utilizo) es para pasar datos de un PC a otro. En lugar de pasar a través del router (o por red inalambrica), los conecto con un cable de red, mantengo la anterior configuración de red (con P2P, ...) y van mucho más rápido

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    pero la striker xtreme vi en la custom pc que es demasiado cara para el rendimiento que ofrece...otra cosa mariposa, que es eso de 90% mas en las memorias?xD

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    publicidad; Lo del 90% se llama publicidad

9. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    pero la striker xtreme vi en la custom pc que es demasiado cara para el rendimiento que ofrece...otra cosa mariposa, que es eso de 90% mas en las memorias?xD
    nanain
    la Striker extreme no vale lo que cuesta. Está claro que es la placa overclockera por excelencia, pero por mucho menos tienes placas similares de características, sólo que no tienen alguna que otra chorradita como el LCD trasero. Además, he leido que no está exenta de problemas técnicos.
    En cuanto a lo de la memoria, tampoco cuela. Cualquier placa soporta memos a 1333 mhz. Para llegar a esa frecuencia en DDR2 tienes que hacer overclock, y con un P35 también lo puedes hacer.

No tengo una base documentada para apoyar mis ideas, porque además estoy a la espera de un micro para poder probar la P35-DQ6, pero en este momento creo que si pillas un C2D o te interesa un SLI me decantaría por cualquier 680i (XFX, DFI, EVGA, P5N32...)y si quieres un Quad o un Crossfire, pues entonces la P35. En cuanto a rendimiento son similares. Quizás mejora la controladora de intel de los discos sata y los puertos usb, pero poco más.

Un saludo

10. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Es tema viejo, si pero como ando buscando cosas, me aparecio y no esta de mas una explicación del para que del dual lan...

Esta claro que para un usuario normal (en tu casa, conectado directamente al router) no tiene ninguna utilidad, salvo la que se pueda ocurrir sobre la marcha, como el conectar a otro pc directamente. El uso de 2 tarjetas de red o mas es muy utilizado, en redes grandes, en servidores firewall o de base de datos, normalmente se usa en un servidor firewall, por una tarjeta conecta al router y por otra a la red interna, o bien, se puede tambien crear una DMZ (Demilitarized zone) zona desmilitarizada en español, que seria una especie de lugar seguro de ataques para otros servidores, aqui mas información http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada

Ahi queda para el que tenia dudas, al fin y al cabo todos venimos aqui para aprender de otros :lol:

11. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    GRacias por tu aportación,
    como indicas, estamos aquí para aprender, y el que piense lo contrario...allá su suerte.

Un saludo

12. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Y despues de tanto tiempo sigue vigente todavia, porque aun a dia de hoy estoy dudando entre pillar la Asus P5N32-E SLI o la Asus P5-K Deluxe; similar precio, similar rendimiento? Aclaro que no voy a usar ni Crossfire ni SLI; y que el Wifi me da igual.. Lo que me motiva irme hacia el P35 es eso de las memos.. pero si decís que es mera publicidad.. La P5N32-E SLI es mas bonita
    A ver si alguien me da algun "empujoncito" hacia una u otra. Gracias!