Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Auzen x-Meridian7.1 o esperamos a Auzen X-Fi Prelude 7.1?¿?¿

1. Blinker69
    Blinker69 está desconectado
    Usuario registrado CV

Auzen x-Meridian7.1 o esperamos a Auzen X-Fi Prelude 7.1?¿?¿

Muy buenas a todos, si alguien ha mirado el apartado de compras he estado preguntando por alguna tarjeta de sonido de alta calidad.

Informandome he podido ver que la de mayor calidad que hay es la Auzen x-Meridian7.1 pero no me he decidido a comprarlo por la falta de la tecnologia X-Fi que tienen las Creative que mejora considerablemente la calidad del sonido en los juegos...cosa que suelo hacer cuando uso el ordenador ademas de mezclar musica Techno, de ahi a que necesite ya una tarjeta de sonido que merezca la pena...

Asi que tuve la duda entre pillarme la Auzen x-Meridian7.1 o el Creative X-Fi Fatality...pero mirando la pagina oficial de Auzen he visto que estan apunto de lanzar la Auzen X-Fi Prelude 7.1, tarjeta que tiene toda la calidad de la meridian y la tecnologia X-Fi que le faltava...asi que nuevamente me rompieron los esquemas...jejeje

Asi que despues de haberos soltado todo el royazo...Merecera la pena la espera? Variara mucho el precio respecto la Meridian?? Alguien sabe con exactitud cuando va a estar en venta en nuestro pais? Haber si hay alguien que este mas informado que yo...gracias

P.D. Siento haberme explayado tanto :wink:

2. Blinker69
    Blinker69 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo que hay pocas opiniones jejeje

Bueno por lo menos decirme, siendo yo un amante de la musica electronica contundente y que me paso gran parte del dia jugando y me apetece disfruta del buen sonido...con cual os quedabais??

Auzen Meridian VS Creative X-Fi Fatality??

Gracias de antemano

3. Invitado
    Te aconsejo la creative, la meridian solo soporta EAX 2.0 aunque si puedes estirar presupuesto hasta la Auzen prelude seria mucha mejor opcion.

4. Invitado
    esperate a la prelude 7.1 yo estaba en las mismas queria una Xfi elite pro pero estoy viendo seriamente la posibilidad de esperar por la prelude 7.1

http://www.chilehardware.com/foro/auzen ... ost1326240

quiero esperar a que salgan reviews y precios

Eso no +