Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que os parecen estos componentes?

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parecen estos componentes?

Abrí antes un post, creo que al final me pasaré a Socket AM2, fuera 939 porque quizá se le acabe lo bueno pronto. Tengo pensado comprar lo siguiente:

ASUS M2N-SLI Deluxe ---- 100 €
    AMD X2 EE 4600+ ------ 112 €
    XFX GF7600GT 570M ----- 92 €
    A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 ----- 79 €

Total 383 €

Que os parece? Que tal va el disipador que trae de serie el AMD? es suficiente?(no haré OC) No puedo gastar mas dinero, creo que es la mejor configuración posible no? Si acaso podría pasar a un 5200+, pero son 50 € mas que no se si merecerían la pena teniendo en cuenta que no ando muy bien de pasta XD. Las memorias que tal? supongo que malillas, pero menos es nada no? Si veis algo un pelin mas caro pero que gane bastante rendimiento decirmelo. El PC sera un multiusos todoterreno. Jugar juego de vez en cuando, vamos, que tampoco quiero que sea un truño el ordenador, pero no necesito uno de la nasa ya que no me importa jugar sin filtros ni nada de esas historias.

Por cierto, bajarán algo estos precios? a ver si lo voy a comprar y en 20 días es mas barato.

salu2[/u]

2. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tras leer, leer y leer veo que AMD va a jubilar el socket AM2. Yo esperaba comprar algo baratejo pero con futuro, y por tanto, mi gozo en un pozo. Asi que en vistas al futuro veo mejor comprar un Core 2 Duo de los menos potentes, una placa calidad/precio con soporte FSB 1333 mhz para una actualización de procesador futura y las memorias y la gráfica se quedan tal y como está. Elijo Intel porque veo que van a seguir con el Socket 775 y además aunque cambiaran ahora mismo de socket las posibles actualizaciones futuras de procesador serían mucho mejor (vease 6600, que está por encima de practicamente toda la gama AMD X2). Bueno, pues aquí está la posible compra:

ASUS P5N-E SLI ---- 107 €
    Intel Core 2 Duo E4400 ------ 129 €
    XFX GF7600GT 570M ----- 92 €
    A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 ----- 79 €

Total 407 € (24 € mas caro que la configuración con AMD X2)

También podría optar por el Core 2 Duo E4300, me ahorro 15 €, aunque pensé que estaba bien hacer ese esfuerzo porque lograría rendimiento, estais de acuerdo? o me los guardo en bolso?

Por cierto, que tal es el disipador que trae de serie? se puede hacer OC con el? que conste que no lo haré, pero está bien saberlo

salu2