Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conexiones frontales

1. Invitado

conexiones frontales

holas soi nuevo en este foro saludos a tod@s, tengo un pequeño problema
    tengo una placa "asrock k7s8x" y me e comprao un acaja tycoon sylver lateral transparente y quiero sabes si alguien me puede indicar como conectar los puertos frontales de audio y usb ya que no me venia ni un manual con la placa ni con la caja se donde estan los pines pa conectar el audio pero no me pone ninguna indicacion de como conctar los cablessi necesitais sabes algo mas preguntadmelo gracias

2. Invitado

mierda

por cierto tb se ma jodio una targeta de tv que tengo es la pinnacle pctv pro y no me pilla los drivers si alguien sabe que es lo que puedo hacer que me lo diga y lo dicho si necesitais saber algo mas acerca ponedlo y contestare lo antes posible

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki tienes el manual de la placa que seguro qeu te servira para las conexiones de los puertos frontales:

http://www.asrock.com/Drivers/Manual/AS ... UM_v10.pdf

Un saludo.

4. Invitado

placa

gracias tio voi a revisarlos ya mismo a ver si los pongo

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas formas , los conectores estan bien identificados en la placa base..
    revisa con cuidado , o lee el manual .. da igual

6. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    con respecto a la pinnacle yo la tengo y no tengo problemas con los drivers k trae en el cd pero prueba a descargarte los d la web oficial k son mas nuevos