Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: tamaño firma
-
04/07/2007, 00:11JorgeJGS
tamaño firma
¿qué tamaño y peso debe tener la firma? un saludo
-
04/07/2007, 00:14worsito
JorgeJGS estas probando mi paciencia en diferentes posts? LEETE LAS NORMAS!!!!!!
-
04/07/2007, 00:26JorgeJGS
- No se podrán usar avatares dinamicos con una animación excesiva (muchos frames o con mucha frecuencia de parpadeo) no están permitidos
podria preguntar por que no se permite una firma parpadeante, la mia consta de 10 frames, lo mas simple para un gift, pero es parpadeante, eso infliye en el tiempo de carga de la web? es una pregunta, no estoi intentando causar estragos en las personas y mucho menos en los admins, es mi dever como nuevo usuario al iguyal que lerme las normas, las he leido ya 3 veces, para que no me tengais que "borrar mas mensajes" un saludo
-
04/07/2007, 00:31worsito
Jorge simplemente en su dia cuando se crearon las normas se llego a la conclusión de que las firmas dinamicas en mensajes dificultaban y distraian a la hora de leer los posts al estar en la misma linea de lectura y no en un lateral , ya que al leer un hilo lees el centro que es donde esta escrito, si ahi en medio colocamos una firma dinamica llega un momento que dejas de leer porque el parpadeo te distrae, puedes fijarte que incluso la publicidad del centro de la web es estatica, y si en algun caso es dinamica los refrescos que tiene son de varios segundos.
-
04/07/2007, 00:33JorgeJGS
oks, muy buena explicacion y muy coherente, me habia estrañado ,por que en ningun foro habia visto dicha norma. saludos
-
09/07/2007, 19:29worsito
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.