Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que hos parece la fuente tagan 1100 watios.

1. Invitado

que hos parece la fuente tagan 1100 watios.

hola a todos,resulta que el otro dia la fuente me hizo puf y se fue al trasete,fue una fuente que adquiri en coolmod,el caso es que he hablado con ellos y me la cambian por una de mismas caracteristicas o superior y ahora mismo la mejro opcion que veo es una tagan de 1100 watios,he visto la rewiew pero me gustaria la opinion personal de la gente que crees que opinais si aguantara graficas nvidia del futuro o dentro de 2 años etc.gracias a todos y si me pillo esa en coolmod es porque no puedo elegir otra que me convenzan y la pasta no se devuelve,(hace 3 meses que la compre la que tenia)por cierto mi bixo es un core duo 2 un placa gigabute con el chip 680 preparada para sli un disco duro 2 lectores de cd 6 ventiladores una tarjeta de sonido y una gtx xfx 8800 ,me gustaria de aqui a un año ponerle un quad core 2 graficas de gama super alta.a lleva 4 gigas gskill y no descarto ponerle otras 4 mas.gracias por todo. :wink: :wink:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

que hos parece la fuente tagan 1100 watios. - -

Es una buena fuente y una buena marca. Pero muy cara. En el foro tienes una reviw muy reciente de la Thermaltake Toughpower 1200 W. Más potencia y mucho más barata. La pinta es inmejorable.

Por cierto ¿Realmente necesitas tanta potencia?

En cuanto a si te valdrá dentro de dos años, ¡Puff! Cualquiera sabe. Como decía un pensador griego, lo único seguro del futuro es que es incierto. No obstante, tengo el pálpito de que los requerimientos de potencia, a medio plazo, no van a sufrir los incrementos de los último años. Ahí tenemos el ejemplo de los Conroe, fuerte aumento de potencia de cálculo frente a un incremento limitado de consumo eléctrico.

Las compañías de fabricación de chips cada vez valoran más las investigaciones en ahorro energético.

Saludos.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: que hos parece la fuente tagan 1100 watios. - -

Cita Iniciado por Josean
    ¿Realmente necesitas tanta potencia?
    Eso mismo iba a preguntar yo. Es que ni un equipo de aire acondicionado "chupa" tanto.
    En mi habitación solo hay una cosa que supera el consumo de mi ordenador: el amplificador del equipo de música. Son 800w a plena potencia, cosa que nunca he llegado a utilizar (por "referenciarlo" un poco, la rueda del volumen tiene una escala que va de 0 a 100. Pues en el 5 casi ni te enteras de lo que dice otro que tengas al lado; no es la forma más correcta de comparar, pero sirve para hacerse a la idea). Para que un PC consuma 1100-1200w primero ha de tener absolutamente todo (con esto me refiero a que hay que incluir los diversos métodos de refrigeración) conectado a la fuente. Quizá hasta haría falta un segundo equipo normalito para llegar al límite de la fuente. Y sólo se llegaría a esa cantidad teniendo TODOS los componentes a plena carga, cosa que rara vez ocurre (si exceptuamos el arranque, donde los componentes suelen hacer un consumo anormalmente elevado [principalmente los que llevan motores como los discos duros y ventiladores; mientras aceleran motores el consumo es mayor que cuando, ya encendidos, se les está haciendo un uso continuado y excesivo]).