Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que pasa kon el foro

1. JorgeJGS
    JorgeJGS está desconectado
    Usuario registrado

que pasa kon el foro

no se quien sera el administrador, pero nunca e visto un foro como este..... escribo mensajes y me los borran, la verdad es que e estado en mas foros y me avian acojido mucho mejor, pero por lo que se ve, no hay muy buen rollo en este foro..... :evil: :evil: :evil: un cero para el administrador!!!!!!! losiento pero es lo que pienso

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio lo que pasa es que vas por ahi a tus anchas, haces lo que te da la gana, sin respetar las normas, y los moders se limitan a hacer su trabajo,ellos no tienen la culpa de que tu seas asi
    portate bien y leete las normas, e intenta cumplirlas a rajatabla, aunque ahora mismo las estoy infringiendo por decirte esto
    un saludo a todos los admins/moders :wink:

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: que pasa kon el foro

Cita Iniciado por JorgeJGS
    no se quien sera el administrador, pero nunca e visto un foro como este..... escribo mensajes y me los borran, la verdad es que e estado en mas foros y me avian acojido mucho mejor, pero por lo que se ve, no hay muy buen rollo en este foro..... :evil: :evil: :evil: un cero para el administrador!!!!!!! losiento pero es lo que pienso
    Pues muy buenas caballero. Gracias por el 0, aunque administradores somos varios pero perdoname chico pero me veo en la obligación de darte a ti un 0 como usuario... lo siento pero creo que si se te borran mensajes es porque de buenas a primeras no tienes ni idea de donde esta el link de las normas, pero tranquilo aqui lo tienes:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
    Si en otros foros te acojen mejor puede ser por dos cosas:
    -Los moderadores no cumplen con su tarea a la hora de hacer cumplir las normas del portal. o
    -No te saltas las normas como estas haciendo aqui....
    Lo que mas gracia me hace es que vengas puntuando a personas que no nos conoces de nada, no sabes como funciona el foro y encima quieres tener la razon cuando realmente no la tienes. y SI el mensaje TE LO HE BORRADO YO personalmente. Hago alusión a la norma que te has saltado:
    - No se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole; si bien no hay ningún problema en poner links a cualquier lugar que se considere de interés para los usuarios.
    Me sabe mal pero la normativa esta muy clara y una web de videos del youtube NO ES DE INTERÉS PARA LOS USUARIOS, es tu portal personal que te acabas de crear y estas PROMOCIONANDO, y encima es de una pagina que te ofrece crear foros gratis y cada vez que alguien entra a tu foro ellos ganan DINERO gracias al Adsense de Google......
    Por mi parte no tengo mas que hablar y te vuelvo a agradecer tu magnifico "0"
    Un saludo!
    Atentamente worsito - UNO DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO

PD: Ademas debes aprender que tenemos una sección para quejas y reclamaciones y para eso no es necesario que pinches en ningun link porque esta en la principal del foro.

4. JorgeJGS
    Usuario registrado
    POr mi parte siento lo siento mucho, peor es que vengo de foros en los que las unicas normas eran que hubiese buen rollo, puedes que no me diese cuenta en escribir un texto correctamente, o no poner una imagen en sus devido tamaño, lo que hacia el moderador era advertirte de que la imagen debeberia corregirse, pero no te lo borraba sin plea advertencia, siento averos molestado pero habria que ser un poco mas humano.... puede que no os conozca de nada, pero en otros foros,(los cueles no puedo mencionar por que incumpliria las normas), en primer mensaje que posteaba, el forero que repondia a mi 1º mensaje, siempre me ponia, "nunca te e visto por aqui, deves ser nuevo, de parte de toda la gente del foro bienvenido!!!". no os parece que eso es una forma de acojer?, otro punto, el link que me habeis borrado, era un simple foro relacionado con youtube, un simple foro de mi**da(con perdon), que no es ningun negocio lucrativo y ninguna forma de timar, tampoco es spam.....per eso lo debeis considerar vosotros
    PD: gracias por tu calificacion de "0", todas las criticas son buenas, pero te contradices, no me conoces de nada, no deberias ponerme nota, repito; mis mas sinceras disculpas!! un saludo a todos :wink:
    se me olvidaba...toda la publicidad de este foro tambien es negocio no? solo que ellos pagan verdad, aunque sea para vender hardware u otras cosas...

5. worsito
    Usuario registrado CV
    Buenas otra vez.
    No voy a entrar en una disputa contra ti, has venido aqui a valorarnos sin conocernos y con eso te has dado a conocer tu mismo, con lo que he podido ver de ti, ya que yo de memoria sabia al menos quien eras tu, no como tu en este primer comentario:
    no se quien sera el administrador, pero nunca e visto un foro como este.....
    Tu link no es lucrativo para ti, si para la pagina que te ha dejado hacer el foro ahi, o me vas a negar que no hay publicidad de Google? ¬¬
    Por otro lado, es una web personal, pero no de interés de los usuarios.
    Si un post tuyo no cumple una norma por X motivos se te avisa, pero si un post tuyo es spam/publicidad/promoción de otras webs se elimina directamentte, tambien lo pone en las normas y tu no es la primera vez que te las saltas chico, porque algun compañero mio te ha borrado la firma y el avatar, sera por algo verdad? No me canso de repetirlo Por favor leed las normas... no estamos en una guarderia para tener que ir detras de vosotros todo el dia arreglando por vageria de no leer unas normas que no tardas mas de 5 minutos para leerlas y comprenderlas.... Leches que aqui siempre hay muy buen rollo pero llega un momento que estamos cansados de avisar y que aun asi no se lean las normas y encima ser reincidente chico...
    Por mi parte tus disculpas aceptadas si he sido (o soy) un poco estricto tambien ruego que me disculpes tu a mi.
    Un saludo

6. JorgeJGS
    Usuario registrado
    no pasa nada, todo areglado, pero por que sale publicidad de google debajo de mi post, juro que yo no la puse xD

7. worsito
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.