Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitor para Diseño Grafico

1. JorgeJA
    JorgeJA está desconectado
    Usuario registrado

Monitor para Diseño Grafico

Hola a todo el mundo, estoy buscando un monitor que sea bueno para diseño grafico. No es para mí, por lo que no tengo mucha idea, creo que es bueno que tenga mucho contraste para la realidad de los colores y no se que más.

Un saludo y gracias.

2. Invitado
    Que tu amigo se mire los monitores eizo, para ese campo no hay nada mejor, eso si... son carillos...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes una gama de marcas especializadas en diseño, como la citada Eizo, Lacie, Nec, Mitshu... entre otras, lo mejor que puede hacer tu amigo es verlas en funcionamiento ya que puede haber grandes diferencias de calidad entre un panel y otro.

S4LU2.

4. JorgeJA
    Usuario registrado
    ¿Que os parece este?, y ¿sabeis de alguno por ese precio?, ¿o más barato?

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LK46

Un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por ese precio seria mejor un CRT de 21". Exactamente que trabajo va a realizar con el?

S4LU2.

6. JorgeJA
    Usuario registrado
    Es para mi mujer y principalmente se dedica al retoque fotográfico, diseño de logotipos, carteleria. Los progamas que utiliza son el Photoshop, Freehand e Illustrator.
    Realmente se lo quiero regalar yo por eso decia lo del precio, pero tampoco quiero comprar algo que por barato no le sirva.

Un saludo y gracias

7. Invitado
    Si lo va a usar en casa entonces no te molestes en regalarle un monitor profesional, ya que con un monitor profesional por si solo no da los resultados que supongo que estaras buscando para ella, que lo que se ve en monitor sea igual a los impresos (en lo que a color se refiere y que esbasicamente lo que un diseñador grafico busca) por que para lograr tal cosa mas que un monitor profesional necesitas aparatos de calibracion de monitor y colorimetros para calibrar la impresora. Y aun asi los resultados que se obtienen son como mucho que lo que se ve en pantalla se parezca al trabajo impreso y nunca sera igual.

Con lo que con un monitor con unas caracteristicas normales como el que has puesto podra trabajar igual que si le compras uno de 1000€ ya que un monitor de semejante magnitud sin herramientas para calibrar monitor, impresora y crear perfiles para trabajar en los programas resulta inutil. Lo unico que igual le resultaria mas comodo un monitor algo mas grande, para ese tipo de trabajos la diferencia entre un monitor de 19" y uno de 22" se nota y es mucho mas comodo.

8. JorgeJA
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la información, si me pudieses dar algun ejemplo, o tienda en internet o fisica para yo buscar algo, te lo agradeceria. He mirado en alternate pero no me convence ninguno.

Un saludo.