Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base 775 para OC

  1. Invitado

    Placa base 775 para OC

    Hola, pues a ver que placa me aconsejais para un e6700, busco algo que me permita un buen nivel de oc (pudiendo tocar mucho los voltajes, divisores de memoria...) ya que tengo todo el tinglao de la liquida aqui montado y no quiero desaprovecharla.

    Un saludo.

  2. Invitado
    Se me olvidaba, preferiria que ademas tuviera dos ranuras pci-e para SLI

    Un saludo

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    yo de ti me plantearia lo del SLI, yo no le veo el sentido porque para cuando quieras mejorar el aspecto grafico ya habran salido al mercado alguna targeta mejor que el posible SLI y mas barata.


    Si aun asi sigues queriendo una placa para SLI mira que sea de las que al poner una segunda grafica, el segundo puerto no pase a funcionar a 8x o 4x, que es lo que pasa en la inmensa mayoria de placas con dos ranuras supuestamente 16x.

    saludos

  4. Invitado
    El SLI es mas que nada por que ahora mismo tengo 2 7900gt y no es plan de desaprovecharlas

  5. Invitado
    Que opinais de la placa base de xfx, la LT con chipset nforce 680I? Haciendo graficas es bastante buena, pero que tal le salen las placas?