Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Virtual Dub
-
25/11/2004, 11:55Usuario registradoEl_Kitos
Virtual Dub
Pues je ido a usar este programa para pasar una peli de divx a vcd y al ir a salvar la peli como avi pues me da el siguiente error:
"Error initializing audio stream descompression:
The requested converssion is not possible.
Check to make sure you have the required codec."
Se que me falta algun codec y por eso no me deja pero haber si me podeis ayudar aber cual me falta porque he instalado el K-lite codec pack y me hace el mismo error siempre, la peli en el pc se me ve perfecta asi que me imagino que sera un codec de audio o algo, a ver si me podeis ayudar
Gracias
Un saludo :wink:
-
30/11/2004, 05:34
Quieres guardar el divx como vcd si te entiendo bien, el problema esta en que el virtualdub solo lee ficheros MPG, no los guarda.. Para pasarlo a VCD debes usar el TMPGEnc, no lo he probado por lo que no te se decir como hacer, que google te ayude
.
-
01/12/2004, 01:16Usuario registrado CVopositivo
no se si lo k kieres es pasar a AVI o a MPEG
pa pasar a MPEG el TEMPGEnc va de perlas, tal kmo ha dixo Hurky. kon el asistente es muy facil de usar. solo hay k elegir el formato y el tamaño... solo hay una kosa komplicada y es k el bitrate viene blokea a un valor y hay k desblokearlo. si lo usas y tienes algun problem, postea y t digo.
puede k pa pasar a AVI, kmo tu has dixo el problema sea por k t falta algun kodec. yo kuando m pasa eso, lo k hago es meterle primero el TMPGEnc y logo el VirtualDub. si t da un pokito iwal la kalidad, el Dr.Divx tb va bien pa pasar a AVI. aunk klaro, no es lo mismo...
PD:perdon por la xapa, po espero haberte ayudao un pokito...