Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Virtual Dub

1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado

Virtual Dub

Pues je ido a usar este programa para pasar una peli de divx a vcd y al ir a salvar la peli como avi pues me da el siguiente error:

"Error initializing audio stream descompression:
    The requested converssion is not possible.
    Check to make sure you have the required codec."

Se que me falta algun codec y por eso no me deja pero haber si me podeis ayudar aber cual me falta porque he instalado el K-lite codec pack y me hace el mismo error siempre, la peli en el pc se me ve perfecta asi que me imagino que sera un codec de audio o algo, a ver si me podeis ayudar

Gracias
    Un saludo :wink:

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Quieres guardar el divx como vcd si te entiendo bien, el problema esta en que el virtualdub solo lee ficheros MPG, no los guarda.. Para pasarlo a VCD debes usar el TMPGEnc, no lo he probado por lo que no te se decir como hacer, que google te ayude .

3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si lo k kieres es pasar a AVI o a MPEG

pa pasar a MPEG el TEMPGEnc va de perlas, tal kmo ha dixo Hurky. kon el asistente es muy facil de usar. solo hay k elegir el formato y el tamaño... solo hay una kosa komplicada y es k el bitrate viene blokea a un valor y hay k desblokearlo. si lo usas y tienes algun problem, postea y t digo.

puede k pa pasar a AVI, kmo tu has dixo el problema sea por k t falta algun kodec. yo kuando m pasa eso, lo k hago es meterle primero el TMPGEnc y logo el VirtualDub. si t da un pokito iwal la kalidad, el Dr.Divx tb va bien pa pasar a AVI. aunk klaro, no es lo mismo...

PD:perdon por la xapa, po espero haberte ayudao un pokito...