Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Aerocool Gatewatch 2
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Aerocool Gatewatch 2
-
03/07/2007, 09:25helico
Aerocool Gatewatch 2
Hola a todos.
He montado un ordenador con ventilación por aire y le coloqué un controlador de temperatura y rpm de aerocool, el Gatewacth 2.
Esteticamente queda increible, pero a la hora de encender el ordenador todo funciona peo el aerocool no deja de emitir pitidos, lo he reseteado, y vuelve a hacer lo mismo, intento configurarle las alarmas para las temperaturas y sigue pitando.
No se si está mal o que ocurre, si alguien sabe como funciona o que puedo hacer le agradecería que me lo contara.
Gracias.
-
03/07/2007, 13:38Fuck_Me
Puede ser que no tengas enchufado el fan del CPU al rehobus y de error por ello, ya que no detecta RPMs.
S4LU2.
-
04/07/2007, 10:55helico
Gracias por tu respuesta, pero tengo todos los cables de ventiladores enchufados, os he repasado varias veces, también estan colocadas las sondas en su sitio y conectadas al rehobus.
Después de repasarlo todo otra vez lo único que se me ocurre es que tenga la pila agotada????? ¿Puede esto afectarlo de modo que no llegue a empexar a funcionar? porque parece que intenta empezar, y a los tres segundos de funcionamiento se vuelve a apagar y vuelve a encenderse.
Estoy un poco perdido.
-
04/07/2007, 15:44
Hola a mi me pasa lo mismo
-
09/07/2007, 09:54helico
Hola make_nacho .
¿Has conseguido arreglarlo de alguna forma?
Yo le cambié la pila y sigue igual.
Si no te inporta dime sobre que placa lo has montado, tipo de procesador,...
Es que ya no se si será compatible con alguno d e los elementos que tengo colocados.
Gracias.
-
09/07/2007, 12:11cvc90
este reobus lleva incorporado una alarma por temperatura tas fijao k no sea eso?
-
09/07/2007, 12:49helico
La alarma por temperatura viene marcada de fábrica, pero si lo resetaes y la presioneas el boton de CPU durante unos segundos te debería dar opción a programar las alrmas de temperatura y de rpm.
El caso es que mi rehobus no me deja configurar nada, porque se enciende con el ordenador y a los tres segundos se reinicia el sólo, al intentar presionar el boton de CPU para configurar sigue igual, se reinicia y emite u pitido igual que cuando enciendes el ordenador, y después de tres segundos se vuelve a reiniciar y vuelve a pitar y,.... vamos que lo único que oigo es el pitido cada tres segundos.
-
09/07/2007, 23:02avila2474
Pues si después de verificar que todo esté bien, sigue igual, entonces puede ser que te haya venido defectuoso. Si está en garantia, ya sabes.
-
10/07/2007, 01:11cvc90
es bastante raro la verdad...eso deve ser k avenido defectuosa....
un saludo