Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aerocool Gatewatch 2

1. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado

Aerocool Gatewatch 2

Hola a todos.
    He montado un ordenador con ventilación por aire y le coloqué un controlador de temperatura y rpm de aerocool, el Gatewacth 2.
    Esteticamente queda increible, pero a la hora de encender el ordenador todo funciona peo el aerocool no deja de emitir pitidos, lo he reseteado, y vuelve a hacer lo mismo, intento configurarle las alarmas para las temperaturas y sigue pitando.
    No se si está mal o que ocurre, si alguien sabe como funciona o que puedo hacer le agradecería que me lo contara.
    Gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser que no tengas enchufado el fan del CPU al rehobus y de error por ello, ya que no detecta RPMs.

S4LU2.

3. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta, pero tengo todos los cables de ventiladores enchufados, os he repasado varias veces, también estan colocadas las sondas en su sitio y conectadas al rehobus.
    Después de repasarlo todo otra vez lo único que se me ocurre es que tenga la pila agotada????? ¿Puede esto afectarlo de modo que no llegue a empexar a funcionar? porque parece que intenta empezar, y a los tres segundos de funcionamiento se vuelve a apagar y vuelve a encenderse.
    Estoy un poco perdido.

4. Invitado
    Hola a mi me pasa lo mismo

5. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado
    Hola make_nacho .
    ¿Has conseguido arreglarlo de alguna forma?
    Yo le cambié la pila y sigue igual.
    Si no te inporta dime sobre que placa lo has montado, tipo de procesador,...
    Es que ya no se si será compatible con alguno d e los elementos que tengo colocados.
    Gracias.

6. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    este reobus lleva incorporado una alarma por temperatura tas fijao k no sea eso?

7. helico
    helico está desconectado
    Usuario registrado
    La alarma por temperatura viene marcada de fábrica, pero si lo resetaes y la presioneas el boton de CPU durante unos segundos te debería dar opción a programar las alrmas de temperatura y de rpm.
    El caso es que mi rehobus no me deja configurar nada, porque se enciende con el ordenador y a los tres segundos se reinicia el sólo, al intentar presionar el boton de CPU para configurar sigue igual, se reinicia y emite u pitido igual que cuando enciendes el ordenador, y después de tres segundos se vuelve a reiniciar y vuelve a pitar y,.... vamos que lo único que oigo es el pitido cada tres segundos.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues si después de verificar que todo esté bien, sigue igual, entonces puede ser que te haya venido defectuoso. Si está en garantia, ya sabes.

9. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    es bastante raro la verdad...eso deve ser k avenido defectuosa....

un saludo