Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Xfx 8800 y tft
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Xfx 8800 y tft
-
03/07/2007, 04:02
Xfx 8800 y tft
Hola,
Ayer me compre un equipo nuevo, placa asus P5W... y una tarjeta xfx geforce 8800 gts 640 mb.
lo instale todo estupendo, pero al instalar los drivers de la tarjeta el televisor tft se me quedo en negro.
lo reinicio en modo vga y se ve bien (pero solo a resolucion de 1200x700)
el equipo reconoce la tarjeta, pero en cuanto le instalo los drivers el tft no recibe señal.
Me he bajado los ultimos drivers de nvidia y nada de nada.
La placa base esta tambien actualizada a la ultima bios.
Me falta configurar algo o cambiar algo??
Me repatearia tener que llevar el equipo a la tienda y que no fuese cosa de la tarjeta, ya que sin los drivers se ve bien.
Muchas Gracias
-
03/07/2007, 08:09Puffy
Prueba con otros driver (aunq no sean los últimos) y a fijar la resolución en la resolución nativa del TFT
-
03/07/2007, 11:22Judash
Estás seguro que son de la serie 8800?
:arrow: http://es.download.nvidia.com/Windows/1 ... l_whql.exe
De todos modos ceriórate de que lo tienes conectado en el primer DVI de la GPU a ver si va a ser de eso.
Si te sigue dando conflictos usa un programa tipo "Driver cleaner" para deshacerte de restos de drivers por una posible mala instalación y tras reiniciar instala los del link que te he dado.
Un saluTTo!
-
03/07/2007, 21:56
Gracias por responder,
Ya he encontrado al culpable.... el TFT.
lo cambié por mi viejo monitor Daewoo 17` y la grafica funciona sin problemas.
El cable DVI tambien funciona, ya que es el que uso (con un adaptador) en el monitor.
El TFT es un SHARP "AQUOS" de 26 ´ y funciona perfectamente con una placa RADEON X1600 de 256 Mb y como monitor el Standar Plug and Play en mi viejo ordenador.
Lo malo del TFT es que no puedo elegir los Hz, ya que los selecciona automaticamente y segun se termina de cargar la instalacion de los driver de la geforce 8800 la pantalla se pone en negro y el TFT pone que no hay señal.
He buscado en los tipos de monitor que tiene el XP SP2 y vienen un monton menos el mio :-(
Bueno, despues de todo este royo... se os ocurre que puedo hacer para que funcione el TFT con la Geforce 8800??
Gracias