Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reviews de alfombrillas

1. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

Reviews de alfombrillas

Supongo que todos os habreis dado cuenta... en esta pagina en cuestion de dias he visto mas reviews sobre alfombrillas de raton, que en toda vida xDDD es una movida... necesitaba contarselo a alguien...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Jejejejeje pos es verdad... pero tpoco han salido muchas... han sido tres... la cuarta posible no es de una alfombrilla sino de un guante q ayuda al deslizamiento entre la muñeca y la alfombrilla... de todas maneras, al q le guste este tipo de accesorios puede ver de golpe tres alfombrillas diferentes y poder decidirse entre una de ellas sin tener q buscar mucho, no??

Pero es curioso... xDDD

Un saludo

3. Franzol
    Invitado
    El sistema de selección de los reviews en hardh2o es bien sencillo.... lo que mandan es lo que se publica . Si a una tienda le da por mandar discos duros, pues serán discos duros los que sacaremos.

Nota: durante el mes de diciembre saldrán 2 reviews de alfombrillas y 2 accesorios para ratón.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno me disculparan PERO QUE POSIBLEMENTE SE PUEDE HACER EN UN REVIEW DE UN MOUSE PAD, me parece algo tan Estupido y me disculpan..

pero no le veo la gran ciencia a un review de un mouse pad...

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Espero q sean estas alfombrillas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas! Pengo, son las que tu usas? las dos a la vez? ui ui q viciosillo :twisted: jejee

Un saludete

7. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no eres jugador kizas no notes mucha diferencia entre todo tipo de alfombrillas, pero para jugadores y para personal a los cuales el ratón forma gran parte de su trabajo, la eleccion de una buena alfomrbilla es algo muy a tener en cuenta. Aunque este portal web esté mas dedicado al mod, overclock y refrigeracion liquida, nunca vienen mal analisis de otros productos. a más de uno le interesaran estos temas

saludos

y por cierto, las alfombrillas esas con pechonalidad, simplemente impressive jeje

8. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas alfongrillas la e visto en yonkis pengo jeje

un salidooo

9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi si que me parecen utiles estas reviews, al fin y al cabo la alfombrilla es algo que usamos todos los dias. Yo tengo una fUnc Surface, y puedo decir que si se nota la diferencia de tener una alfombrilla de estas a una de 5€, se agradecen sus dos caras cuando trabajas con cad y kieres poco desplizamiento y cuando juegas y kieres lo contrario.
    Y respecto a q es una pagina de mod pero si que interesan reviews de otras cosas pues por supuesto que si, todo lo que sea informatica nos interesa, mas el hardware, solo hay que ver que el foro de hardware es el segundo con mas mensajes.

Un saludete