Resultados 1 al 24 de 24

Tema: tarjeta gráfica para un jugon

1. Ivanhoe
    Ivanhoe está desconectado
    Usuario registrado

tarjeta gráfica para un jugon

Saludos,

Cuanto mas leo, mas dudas me salen.Veo que aqui estais todos muy documentados y eso para alguien que no tiene demasiada idea es goloso.
    Pues mi duda es que tarjeta grafica comprar, rondaré para gastarme los 200 o 300€, algo un poco bueno , he leido varios post y entran muchas dudas, que si ATI que si NVIDIA, que si la serie 7000 que si la 8000... Lei un post sobre la XT7900 GT que si daba fallos, que si los drivers no estaban todavia actualizados, que si el cuello de botella, bueno .... fue muy instructivo de verdad.
    Tengo un equipo normal tirando a bajo, la verdad no se si merece la pena comprarme uno nuevo o si le podria sacar rendimiento ;es un P4 a 3Ghz ,2Gigas de Ram no es kingstom y placa base asus, es un Fujitsu Siemens, me ha salido muy bien pero la grafica ya se queda patatera, si conoceis algun link de alguna pagina que hagan comparativas para ayudar a elegir una, o si teneis experiencia me vendria de perlas, aunque creo que por lo que lei me cogere la 7900,tambien lei la pagina que da el administrador sobre graficas para novatos, pero mi inles es de nivel medio mas bien bajo y andube un poco perdido, jeje.
    Bueno gracias de ante mano por vuestro tiempo.
    Un saludo a tod@s.

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre 200 y 300€ lo mejor es una 8800GTS, pero ese equipo la va limitar completamente.

No as dicho si la placa soporta PCI-E o AGP.

Saludos!

3. Ivanhoe
    Usuario registrado
    pues si, no lo he dicho sorry, es pci express, tengo un monitor de 22"

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con una buena gráfica, para juegos te valdrá. 8800GTS es muy buena opción. Si no, a X1950XTX

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no me gastaria mas de 180
    con una 7900 gt iras sobrado
    saludos

6. Ivanhoe
    Usuario registrado
    Eso es a lo que yo me refiero, si merece la pena gastarse dinero en una buena tarjeta o con el equipo que tengo , con una 7950 o la ati que deci a el compañero sobra, tambien estoy mirando una xfx7950 gxd , la que tiene doble gpu, la sacare partido? ya digo que me gusta jugar a toda pantalla y si merece la pena cambio los 2 gigas por otros 2 kingstom, bueno gracias a todos por contestar tan rapido

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

A ver, para un "jugón" como también me considero yo, pues pensando en que voy a jugar a 1680x1050 me pillaría ( la que tengo ) una 8800GTX pues para esa res hacen falta esos megas de más en las memos, pues como repito, soy un jugón y lo que me gusta es que todo vaya sobrado para que no me "carguen las bulas" XD ( y para fardar de que mi "bichito" se come a una PS3 X______D). Si vas a jugar a 1280x1024, con una 8800GTS de 320 vas sobrado, pero no está de más la de 640 pos si decides subir de res, todo esto lo digo por mi propia experiencia ( en lo que va de año ya he tenido 5GPU´s ).
    Por otra parte, más que gastarte la pasta en 2gb más, yo me pillaría por casi el mismo precio y si dispones de socket 775 un Intel Core2Duo E6600 y te quedas con esos 2 Gb que ya tienes que no te van a hacer falta más.

Un saluTTín!

8. Ivanhoe
    Usuario registrado
    Pero una cosilla Judash, esa tarjeta ronda los 500€ ,no? eso se me pasa un poco del presupuesto... supongo que merezca la pena pero para mi es demasiado, considero que con 300€ por una tarjeta grafica, por lo menos al año o año y medio esta bastante bien. Me gusta la idea de la 7900gt o la 1950xt

9. Ivanhoe
    Usuario registrado
    Pues nada, creo que me he decidido por la SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3, esta dentro de mis posibilidades y creo que la han puesto bastante bien, si alguno veis alguna mala experiencia o algun buen consejo aqui estoy pa escucharlo XD, gracias a todos ,un saludo

10. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A por ella! Chollazo en relacion precio/calidad.

11. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    con ese procesador como si emtes una 8800ultra pk te va a hacer un mega ultra cuello de botella....

12. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo pero la GT en vez de la PRO, que es igual pero con las frecuencias un poko mas bajas y bueno, me va de maravilla hasta ahora y hace que la tengo unos 4 meses. Lo malo del modelo PRO de sapphire esque segun cuentan, el disipador que trae es una caca ya que es de aluminio y refrigera algo mal pero no creo que eso sea de mucha importancia. Es una buena compra ya que no es muy cara y tira muy bien con los juegos actuales.

13. Ivanhoe
    Usuario registrado
    Bueno pues gracias a todo el mundo por los consejos/recomendaciones, ya os contare como me tira, porque esto va todo por correo y la espera me mata, ya me he comido las uñas de las manos de los pies y de todos los vecinos XD, lo proximo veo que sera un procesador.
    Un saludo

14. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Para procesador mira Core 2 Duo y si te lo puedes permitir, un Quad Core 2 Duo xDDD

15. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo por experiencia se como es el disipador de la saphire 1950pro, ve buscando un disipador bueno, bonito y barato y cuando tengas el dinero compreselo.

ese disipador stock apesta mucho...

S4lu2!.-

PD: es muy buen gpu ese ati :wink:

16. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Pues nada, creo que me he decidido por la SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3, esta dentro de mis posibilidades y creo que la han puesto bastante bien, si alguno veis alguna mala experiencia o algun buen consejo aqui estoy pa escucharlo XD, gracias a todos ,un saludo
    Sin duda socio comprate esa, vete a por la version de 512MB ya que tienes un monitor de 22" y seguramente le gusten los 512MB mas tarde.
    graficas mas altas te dejarian el pc demasiado descompensado, esa grafica te dara vida durante un buen tiempo. saludos!
    te mando un link como referencia:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXS08
    PD: se me olvidaba un detalle, ese Fujitsu Siemens llevara una fuente de alimentacion que lo mas seguro no te servira para esa grafica,suelen montar fuentes penosas..., osea que puede que necesites cambiar la fuente por una de unos 50-80 euros

17. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Es cierto, ve preparandote unos 60 eu para fuente 460W para arriba, una Tacens Valeo Smart no staria nada mal, mejor calidad /precio no encontrarás en ninguna otra marca.No, saltarán añgunos, XION es mas barata, pero en mi opinion, y en la de otros, no es de fiar.
    E s posible k con esos cambios de hard la temperatrura de tu PC suba algunos grados, y mas sabiendo como son los Fujitsu Siemens(lo siento, pero si hay alguna marca k no compraria nunca, es esta).Por ahi se quejaba un forero d altas temperaturas en su HP Pavilion con P4 HT despues de actualizar su 6200 TurboCache a 7600GT.

Saludos

18. Ivanhoe
    Usuario registrado
    Pues si, la fuente alimentación habia leido por ahi que tedria que ser algo potente y efectivamente la del F.Siemens esta obsoleta, pos nada, f.alimentacion al canto, de todas formas a mi el fujitsu me ha salido bastante bien, y tuve un hp compaq y me dio algun problema que otro, yo creo que es un poco la suerte tambien.
    Gracias por el link mayouuu

19. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si todavia no tienes encargada la x1950 pro yo te recomendaria que le hechases un ojo antes a la x1950xt de 256mb se mea en la pro literalmente por unos 200€ y si puedes estirar hasta los 280 entonces no te lo pienses y pillate una 8800gts de 320 no hay mas opciones la verdad.

Pero en serio por 50 euros mas como mucho, te coges la x1950xt y es un puto cañon de grafica.

Un saludo

20. Invitado
    Pues si la tengo pedida, pero me da igual si es mejor, pero no es por los 50€ si no por que mi equipo no se si tirara con esas graficas, he intentado buscar una que mas o menos pueda ir bien con el.
    Aunque si me dices que me va a dar igual, poooos lo hecho unojo a ver que diferencias tiene y eso,
    gracias una vez mas

21. Invitado
    ya tengo la grafica y va de lujo, vamos que mu bien y no me ha hecho falta la fuente alimentacion(de momento)
    gracias a todos por loas respuestas
    un saludo

22. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Cuando uses algun juego que chupe bien de la grafika seguramente esta pida mas suministros de energia y puede que se te reinicie el ordenador mientras estas jugando o cosas por el estilo, pero no se, es cuestion de probarlo.
    Salu2

23. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Cierto, se produciria un cuello de botella al meterle una gráfica de esa calidad aun equipo mediocre como el tuyo. La X1950Pro en mi opinion es lo idóneo en tu caso.

Salu2

24. AnubisTnF
    AnubisTnF está desconectado
    Usuario registrado
    8800gts de 320 es la mejor obcion