Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda Drivers
-
02/07/2007, 21:16DrDerek
Duda Drivers
Bueno pues resulta que hace poco desmonté el ordenador, bueno completamente no, solo desenchufé algunos cables y luego los puse como estaban antes, pero desde entonces el pc me funciona de una manera mala y extraña, se me ocurrio instalar todos los drivers que trae el cd de la placa base etc y ahora me va perfectamente como antes. Duda 1 : ¿ al desenchufar cables, es posible que se perdieron los drivers?
Duda 2 : Si se instala un driver dos o mas veces ocurre algo malo¿? es que yo a veces no se si alguno está instalado, asi que lo vuelvo a instalar, no creo que ocurra nada malo pero tengo la duda de si se borra o pasa algo malo. Bueno gracias adelantadas y salu2.
-
02/07/2007, 22:42avila2474
Te respondo por el orden de tus preguntas:
1. No, los drivers ni "se pierden" ni se borran, salvo que por alguna circunstancia saques la pila de la BIOS, entonces si que perderás la configuración pero a nivel de placa, no de drivers, aunque bueno, depende de que funciones actives o desactives en BIOS, éstas si que requieren drivers específicos.
2. Hombre, no es lo suyo pero en teoria no tiene porque pasar nada. Aunque lo suyo es que si algo no te funciona bien, cojas, desinstales los drivers anteriores, borres carpetas, borres entradas de registro que hayan podido quedar, y reinstales el driver nuevamente.
-
03/07/2007, 00:11worsito
creo que tu problema reside en algun periferico USB, al desconectar y volver a conectar perifericos es muy posible que cambiaras de USB alguno que antes no estaba ahi, por lo tanto el equipo no tiene configurado el periferico X en el usb Y.
-
03/07/2007, 13:02DrDerek
Bueno gracias por la ayuda