Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XFX8800GTS con Win Vista

1. Grumete
    Grumete está desconectado
    Usuario registrado

XFX8800GTS con Win Vista

Hola a todos,
    he pedido en Coolmod la XFX 8800 GTS de 640 Mb para el PC nuevo y quería saber si el Vista rulará bien con esta tarjeta.
    El PC entre otras cosas, lo utilizaré para edición de video y no quisera que se me colgara como me pasa ahora con la freidora que tengo por PC.

Funciona bien el Vista?? depende mucho de gráfica?? o me quedo con el XP PRO que tengo ahora??
    Gracias y un saludo.

Grumete

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    La GPU va sobrada, recuerda que el Vista en sí no hace uso de la GPU, sólo la interfaz Aero, vaya, y con cualquiera que soporte shader 2.0 ya te llegaría.
    Ahora, si el tema son juegos, y siempre hablando desde mi punto de vista, en lo único que te beneficiará tener esa GPU bajo vista es por hacer uso de shader model 4, lo cual deja no dejan de ser unos adornos más en estos que, por cierto, no dejan de rular peor que en XP.
    vamos, que de GPU vas bien, de SO, me seguiría quedando con XP pues para edición de video también uso XP la cuestión es mantener el SO limpio, pero si bien es cierto que Vista hace un ademán de colgarse menos, pero como sólo lo he usado para probar juegos...para edición de video es mejor tener casi un PC dedicado o practicamente limpio, como antes he dicho.
    Por el resto, poco más que añadir que tu GPU cumplirá en Vista y que si puedes llegar a tener algún tipo de problema será por culpa del mismo SO no de tu hard y si tuviera que escoger te diría y aconsejaría fervientemente quedarte con XP.

Un saluTTo!

3. Grumete
    Usuario registrado
    Muchas gracias, creo que me quedaré con el XP, por lo menos hasta que esté más maduro el Vista o salga algún SP.

En un futuro quiero cambiar tambien el monitor y poner uno de 21".

Que monitor me aconsejas para la VGA?

Gracias.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Grumete
    Muchas gracias, creo que me quedaré con el XP, por lo menos hasta que esté más maduro el Vista o salga algún SP.

En un futuro quiero cambiar tambien el monitor y poner uno de 21".

Que monitor me aconsejas para la VGA?

Gracias.

5. Judash
    Judash está desconectado
    hay problemas con el hilo

6. Grumete
    Usuario registrado
    Cómo??

Demasiado hablar de OS?? ok lo siento.

En cuanto al monitor, sabes de alguno que vaya bien??

7. Judash
    Judash está desconectado
    no no, ni mucho menos, lo que pasa es que me está devolviendo errores el foro y no me deja postearte lo que te quería responder.
    Que muy en resumen era, para edición retoque, nada mejor que un CRT tubo planoo 21" a 1600x1200@85Hz, si lo que deseas es un TFT, un BenQ de 22" por DVI consigue muy buenos grises y que si no su equivalente en LG. Si por otro lado lo que quieres es algo más de resolución y colores más fieles (también por grises) un Dell de 24">a 1900xXXXX sería la mejor opción pero a la vez la más cara.

Siempre y cuando sea temas de edición retoque etc, aconsejo un CRT de no menos de 21" y con un indice de refresco de 85Hz a 1600x1200, están muy bien de precio. Si quieres algo más bestia en TFT un Dell estaría muy bien, tirando por a partir de los 24" a 1900xXXXX nativos, por el uso de la entrada DVI digital, vaya,, pero aquí los precios ya se nos escapan. Si te he de aconsejar ahora, BenQ en 22" TFT tiene buenas escalas de grises y tiempos de respuesta bastante buenos, si no su equivalente en LG, pero siempre con entrada DVI. Yo ahora estoy con un Samsung226BW y me gusta como se ve pero la escala de grises peca por defecto y hay que pelearse con el OSD y los perfiles ICC etc.
    Un saluTTo!
    Soluccionado, era algún tipo de caracter que no me dejaba postear, y no hay ningún problema por hablar hasta quedarse sin manos de SO´s :wink: .

8. Grumete
    Usuario registrado
    Donde podría ver precios de esos monitores??
    En Coolmod tienen un NemQ de 22" por 900€, juas, juas...
    Voy a tener que esperarme un poco más.

De todas formas me gustaría ver precios.

Gracias.

9. Judash
    Judash está desconectado
    Para hacerte una idea, Alternate, luego a la hora de comprarlo en algún sitio que tengas a mano.

10. Grumete
    Usuario registrado
    Pues están tan caros como había visto en Coolmod.

De todas formas me espero...

Muchas gracias Judash