Resultados 1 al 2 de 2

Tema: conexiones

  1. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    106

    conexiones

    a ver una amiga tiene un problema k es k tiene 2 ordenadores, 1 portatil y 1 fijo, el fijo esta conectado a un modem por usb y mi amiga kiere conectar su portatil tb para tener internet entonces tiene el cable pinchado en la tarjeta de red pci del fijo a su tarjeta de red del portatil pero el problema esk no sabemos como configurarlo para k comparta la conexion me hariais un gran favor si me lo decis( es con windows xp) un manual o ke me lo digaos por favor, muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no recuerdo mal, puedes seguir el asistente para compartir la conexión, pero el fijo necesita 1 adaptador para dar servicio al portátil, lo más lógico es una tarjeta wifi.

    Cuando tengas la tarjeta PCI wifi en el sobremesa, vas a CONEXIONES DE RED, botón derecho sobre el adaptador wifi te saldrá algo así:



    Lo activas y escoges el adaptador de red que esté conectado la modem, que es el que dará internet a ambos.

    Con el portátil tendrás que hacer el asistente para conexión y decir que te conectas a través de otro equipo.

    Ahora, los adaptadores inalámbricos han de estar en modo AD-HOC.

    Aparte de esto, el portátil debe tener como puerta de enlace la IP del PC de sobremesa.

    Como ves, esto no es nada fácil y puede que no te funcione a la primera.

    Antes de meterte en este lio, es preferible usar un router inalámbrico, te lo aconsejo