Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mother pasada?

1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV

Mother pasada?

Hola, tengo una tarjeta madre del modelo Asus P4SD-VL con el chipset 865G un procesador P4 478 a 3.0 Ghz 2 memorias DDR PC 3200 de 512 MB en dual channel un disco duro de 40GB IDE quemador de cds y dvd y una tarjeta grafica 7900GS AGP de 256, creen que me conviene actualizar mi equipo o toda via me aguanta otros 3 años la utilizo para juegos mas que nada, y creen que soporte windows vista?? y si es mejor la actualizacion que componentes serian? dispongo de 3500 dolares.....

2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.Si le vas a poner el windows vista yo no tendria ni 40Gb de hdd ni 1Gb de ram.

Actualízatelo a 2Gb de ram y por lo menos 160Gb de hdd.

Salu2.

3. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que uno mismo es el que mejor puede decidir si te aguanta o no. Para unos con que no puedan jugar con todo al maximo ya les parece que necesitan una actualizacion, depende de muchas cosas y tu eres el unico que puedes decidir. Me parece que tambien hay termino medio entre cambiar ya y esperar 3 años.

En cuanto al windows vista, pues si, es muy probable que te funcione. Pero no creo que te convenga por las razones que ya te han dado entre otras.

4. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, entonces lo mejor sera actualizar la memoria y el D.D. para que soporte el windows vista?? pero para los juegos toda via esta buena o que dicen?

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mvschau
    y si es mejor la actualizacion que componentes serian? dispongo de 3500 dolares.....
    3500 dólares?? dólares estadounidenses? eso es mucho dinero... con ese dinero prácticamente no tienes límite para comprar componentes...
    Confirma si se trata de un error o si realmente tienes ese presupuesto para el PC...

6. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, en realidad son 3500 dolares, es la verdad.. que me recomiendas ya sabes el tope de la tecnologia de ahorita..

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres actualizar tienes dos opciones:

Esperar al 22 de julio que Intel rebaja precios y salen nuevos procesadores, o esperar al año que viene (principios) a los nuevos procesadores penryn (de 45nm) y memoria ddr3 y tarjetas gráficas nuevas (lo más recomendable).

Si no quieres esperar tanto, te recomendaría que compraras en Newegg tu que lo tienes cerca (a partir del 22 de julio, claro), ya que tienen muy buena fama y no tendrás ni un solo problema con ellos.
    Entonces te recomendaría un procesador QX6850 (quad core extreme) que saldrá por esas fechas a un precio de unos 1000$.
    procesadores Intel a partir de 22 julio
    Tambíen puedes comprar una placa base con chipset nVidia 680i SLI y ponerle dos gráficas EVGA 8800GTX que están a un precio muy bueno de 507$ (ya que te devuelven 30$ si compras entre el 1 y 31 de julio).
    EVGA 8800GTX
    Una fuente buena de 1000 o 1200W (tienes Thermaltake, enermax, OCZ, Tagan...) aunque en Newegg están demasiado caras (a ver si encuentras otro sitio) por unos 300..350$.
    Caja: Coolermaster Stacker 830.
    Tarjeta de sonido: Sound blaster X-FI Xtreme Gamer Fatality
    discos duros: Unos cuantos Western Digital Raptor 150GB para ponerlos en raid...
    Disipador: Thermalright ultra 120 extreme con un buen ventilador.
    Faltaría las memorias y un enorme monitor, pero ahí ya no te puedo ayudar ya que no estoy muy puesto en el tema.