Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sitios reservados?

1. friskys
    friskys está desconectado
    Usuario registrado

Sitios reservados?

Hola,

El año pasado segun iba llegando la gente se colocaba en el sitio que quería, ¿este año esta pensado igual?

Un saludo.

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    La gente no se coloca donde kiere. Antes de empezar la Campus sale un mapa de puestos donde indica el sitio en el q te debes poner (Tu o tu clan). En el area de modding por circustancias muy determinadas se tuvo q modificar algunos sitios del mapa.

Si tu llegas y te pones donde te de la gana luego llegara la persona a la q le pertenece ese sitio y tendras q cederle el puesto.

3. Invitado
    Antes de empezar la campus??? El año pasado creo que no, por lo menos yo tuve que hacer cola para que nos dieran la mesa y el numero donde nos teniamos que colocar. Ojalá este año sepamos donde tenemos que ir antes de estar en valencia pork el año pasado fue un poco desorganizado en este tema.

El año pasado me coloqué en mi sitio, pero si que conocí gente a la que se le dijo que dentro de la zona del clan se podian sentar donde ellos quisieran.

Solo preguntaba por eso, yo en principio voy a mi sitio xDD.

Gracias por contestar!
    Un saludo.

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pues si salio el mapa, eso si no se si fue 1 dia o 2 antes de empezar la campus.

Respecto a los clanes es logico, los puestos se reservan al clan y luego la gente dl mismo se pone donde kiera.